Dgogo Studios

Con motivo del esperado estreno de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses este fin de semana, nos dimos a la tarea de recabar las 10 mas interesantes curiosidades de toda la serie anime de Dragon Ball Z. Si están por ir al cine a ver esta nueva película, no se pierdan estas curiosidades para contárselo a sus amigos como todo un experto.

1.-Kame Kame Ha .
El Kame Kame Ha o mas bien Kamehameha fue nombrado así en memoria de un antiguo Rey de Hawai, que tenía un físico sorprendente razón por la cual el maestro Roshi vive al más puro estilo Hawaiano.

2.-Vegeta...¿verdura?.
Los personajes del Planeta Vegeta tienen nombres de verduras:
-Vegeta es simplemente "verdura", ya que, al ser el príncipe de los guerreros, su nombre no se refiere a una verdura particular.
-Son Goku se llama "Kakarot", deformación del inglés "carrot" (zanahoria).
-Raditz, hermano de Goku, proviene del inglés "radish" (rábano).
-Nappa, mano derecha de Vegeta, es un revisión muy personal de la palabra "nabo" en inglés.

3.-Dragon Ball ¿2?.
Akira Toriyama pensó como nombre original Dragon Ball 2... pero por un error del editor (confundio el 2 por la Z).

4.-Bulma y la ropa interior.
Los familiares de Bulma, y ella misma, tienen nombres asociados con la ropa interior. Bulma viene de la palabra Bloomer; su padre, el Dr. Brief, debe su nombre a un tipo de ropa interior masculina; así como sus dos hijos, Trunks y Bra, que significan literalmente "Calzones" y "Sujetador" en inglés.

5.-Goku y el cielo.
Goku, además del nombre del personaje de la leyenda, se puede interpretar en japonés como "región alta del Cielo" (Go). Así haciendo un juego de palabras, su segundo hijo, el cual de pequeño se parecía mucho a su padre, se llama Goten, que sería la "región inferior del Cielo".

15 Curiosidades de la serie de 'Dragon Ball Z'.

6.-Gogeta.
En la secuencia de video de Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 donde salen los personajes ocultos podemos ver a Gokuh y Vegeta fusionándose con los pendientes Potala, pero dando como resultado a Gogeta.

7.-Rochi goloso.
El maestro Rochi, que siempre sangraba por la nariz en los momentos más sexuales de la serie, era porque es un signo de excitación y así lo muestran en Japón.

8.-Dragón de Gohan.
El Dragón morado de Gohan con quien siempre jugaba de un día al otro desaparece y nunca se le vuelve a ver. Muchos dicen que aparece en un torneo en el cielo. La mascota de Gohan es una criatura con fuertes piernas y dos brazos cortos y una cola. La criatura que aparece en el torneo tiene miembros humanos. Entonces no es el mismo Dragón.

9.-666 el numero del....
En el opening de Dragon Ball Z, en la parte que va Gohan en un auto con su futura esposa, a la izquierda se puede ver: 666.

10.-Ten-Shin-Han es considerado como humano..
Inexplicable: Ten-Shin-Han tiene 3 ojos. Los humanos no tienen 3 ojos. Cuando pierde un brazo contra Nappa, dice "Solo espera a que mi brazo vuelva a crecer!" a los humanos no les vuelve a crecer el brazo después de haberlo perdido.

Aquí terminamos nuestra lista, ahora eres todo un experto y puedes presumir en el cine, cuando veas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Si sabes de alguna otra curiosidad, compártela con nosotros en comentarios, o en redes sociales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus