Dgogo Studios

La sexta temporada de Game of Thrones ha terminado, nos ha dejado exhaustos y sorprendidos como ya nos han acostumbrado pero claro, con ganas de mucho más que lamentablemente llegará hasta después de una larguísima espera, el próximo mes de Abril de 2017.

Por esa misma razón, y para evitar que nuestros seguidores pierdan la cabeza, hemos actualizado nuestra lista de 8 películas que ver mientras esperamos Game of Thrones y así reunido las 10 series y un pilón que nos ayudarán a mantenernos cuerdos mientras esperamos el regreso de Game of Thrones en su séptima temporada, series que aún no han terminado y les contaremos en donde las pueden ver. También les dejamos nuestra reseña del último capítulo de Game of Thrones, Winds of Winter.

 

Daredevil

Elenco: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, y Vincent D'Onofrio

Creador: Drew Goddard

Género: Acción

Donde ver: Exclusiva en Netflix

Matt Murdock es un abogado en busca de llevar la justicia a cada rincón de Hell´s Kitchen pero, al darse cuenta que la ley a veces no tiene la suficiente capacidad para detener la ola de delitos que atacan la ciudad, se da a la tarea de dar de su parte bajo su álter ego que pronto será conocido como Daredevil, el diablo de Hell´s Kitchen.

Esa es la primicia bajo la que Marvel y Netflix decidieron relanzar Daredevil, después el gran fracaso protagonizado por Ben Affleck hace más de 10 años. La serie ha sido muy bien aceptada por la audiencia y bien calificada por la crítica.

Apenas cuenta con 2 temporadas, pero su futuro es prometedor y el siguiente año podremos disfrutar de la tercera además de ‘The Defenders’, el crossover entre Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.



 

Suits

Elenco: Gabriel Macht, Patrick J. Adams y Rick Hoffman

Creador: Aaron Korsh

Género: Comedia-Drama

Donde ver: Space, USA Network, Netflix

Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, se dedica a resolver los exámenes de otras personas y algunas veces a traficar un poco de droga hasta que en una de sus entregas la policía lo está esperando y en su intento de escapar termina conociendo a Harvey Specter, interpretado por Gabriel Macht, quien le da un trabajo como su asistente en una firma de abogados.

Harvey y Mike trabajaran juntos para resolver los casos que puedan beneficiar a la compañía, mientras ocultan el hecho de que Mike nunca termino la universidad en Harvard, como estipulan las reglas para los empleados.

Suits actualmente cuenta con cinco temporadas terminadas y estamos a la espera del estreno de la sexta temporada el próximo 13 de Julio a través de Space.



 

Bloodline

Elenco: Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz, y Jacinda Barrett

Creador: Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman

Género: Drama

Donde ver: Exclusiva en Netflix

El apellido Rayburn es conocido y bienvenido por todo Florida Keys pero no todo es color de rosa para la familia pues ha vuelto el hermano mayor, la oveja negra de toda la familia, quien rápidamente comienza a causar problemas que los 3 hermanos menores tendrán que resolver a toda costa.

Bloodline aborda de una manera inteligente y muy bien desarrollada la manera en que los hermanos tendrán que resolver los problemas causados por su hermano Danny, llenando de mentiras su vida y poniendo en peligro a los que los rodean.

La primera temporada de esta asombrosa serie de Netflix y Sony fue alabada por la crítica e incluso algunos le han llamado el sucesor de Breaking Bad por la profundidad de los problemas familiares y su temática de “anti-héroe”. La serie cuenta ya con dos temporadas y estamos a la espera de que se confirme la renovación para una más.



 

Jessica Jones

Elenco: Krysten Ritter, Mike Colter, Rachael Taylor, Eka Darville, y Erin Moriarty

Creador: Melissa Rosenberg

Género: Drama, Acción

Donde ver: Exclusiva en Netflix

Jessica Jones trata de olvidar su antigua vida como la súper heroína autodenominada ‘Jewel’, reconstruyendo su vida como detective privado en la ciudad de Nueva York pero, no lo tendrá nada fácil.

Netflix continua su asociación con Marvel, iniciada con Daredevil hace un año, ahora con Jessica Jones quien próximamente formará parte también del grupo denominado The Defenders en lo que será el primer gran crossover de personajes Marvel en la televisión.

La serie ha sido bien recibida, destacando su propia identidad muy bien marcada, diferenciándose de Daredevil y otras series del estilo. Es exclusiva de Netflix, donde ya puedes ver la primera temporada completa, mientras esperamos el estreno de la segunda temporada posiblemente el año que viene.



 

 

Mr. Robot

Elenco: Rami Malek Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, y Martin Wallström

Creador: Sam Esmail

Género: Drama, Thriller, Ciberpunk

Donde ver: USA Network, Space

Elliot, un ingeniero informático que usa su conocimiento para ayudar a sus amigos y familiares, sufre algún tipo de trastorno paranoide y pronto es reclutado por Mr. Robot un líder de una misteriosa organización de hackers que lucha contra las grandes multinacionales que controlan el mundo.

Mr. Robot se estrenó apenas el año pasado con una primera temporada de 10 capítulos con una duración aproximada de 45 minutos. La serie tiene una cantidad tremenda de críticas positivas, Forbes incluso la ha calificado como una serie con sólo cosas a favor.

Ya se ha confirmado una segunda temporada y se podría dar por seguro que esta serie tendrá un largo camino por recorrer, pues numerosos premios en su primer año y la aprobación de la audiencia no dicen lo contrario. La segunda temporada llega este 13 de Julio de 2016.



 

House of Cards

Elenco: Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara

Creador: Beau Willimon

Género: Drama

Donde ver: Exclusiva en Netflix

Kevin Spacey interpreta al congresista Francis Underwood, quien junto con su esposa Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, hará todo lo posible para lograr sus objetivos a base de engaños, corrupción y de ser necesario, incluso violencia.

House of Cards estrenó hace ya 3 años, en febrero de 2013 y cuenta con cuatro emocionantes temporadas de 13 capítulos cada una. Ha sido nominada a numerosos premios, incluyendo galardones, tres en los Globos de Oro y 6 en los premios Emmy.

Netflix ha confirmado ya una quinta y sexta temporadas, por lo que tenemos House of Cards para unos años más. La serie está disponible en 4K.



 

Doctor Who

Elenco: Peter Capaldi y Jenna Coleman

Creador: Sydney Newman, C. E. Webber y Donald Wilson

Género: Ciencia Ficción-Drama

Donde ver: BBC, Netflix

Han pasado ya más de 50 años desde que conocimos la TARDIS y al doctor, que en ese entonces era interpretado por William Hartnell, ahora en la serie moderna nos estamos acercando a la décima temporada y se seguirá extendiendo por más tiempo.

La trama de Doctor Who transcurre en Londres, Inglaterra y nos cuenta los viajes y aventuras que “El Doctor” y su acompañante realizan a través del tiempo gracias a la TARDIS, su nave especial capaz de viajar en el tiempo.

La serie tiene un balance bastante bueno alrededor de sus 9 temporadas, con una crítica que resalta el desarrollo de la trama y una base de fans que gustan de la serie y la siguen año con año.



 

Orange is the new black

Elenco: Taylor Schilling, Laura Prepon y Kate Mulgrew

Creador: Jenji Kohan

Género: Comedia-Drama

Donde ver: Exclusiva en Netflix

Una prisión de mujeres acaba de recibir a Piper Chapman, interpretada por Taylor Schilling, por confesar su antiguo trabajo en el narcotráfico. Al llegar se encuentra con que Alex Vause, su exnovia y excompañera de trabajo, se encuentra en ese mismo lugar.

La serie nos narra cómo Chapman intenta sobrevivir al acoso de sus nuevas compañeras mientras sufre las consecuencias de vivir en una prisión de mujeres, además de tratar de olvidar su pasado lésbico.

Orange is the New Black cuenta actualmente con 4 temporadas de 13 capítulos cada una y a pesar de ser una producción original de Netflix, no cuenta con el formato 4K como ya lo hace HoC.



 

Arrow

Elenco: Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell

Creador: Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg

Género: Drama-Acción

Donde ver: Warner Channel, Netflix

La historia de Arrow se basa en el personaje de DC Comics, Flecha Verde, quien es interpretado por Stephen Amell.

La serie comienza con Oliver Queen, quien es rescatado después de vivir como naufrago desde hace ya 5 años. Oliver ahora es muy diferente, pero mientras intenta parecer el mismo de antes, se convierte en el justiciero conocido como “La Flecha” para así regresar la paz que había en su ciudad, Starling City.

Se cree que Arrow podría estar conectada al mismo universo de la próxima Batman v Superman, así como a ‘La Liga de la Justicia’, pero hasta el momento no ha habido ningún anuncio oficial.



 

The Flash

Elenco: Grant Gustin, Candice Patton y Rick Cosnett

Creador: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns

Género: Acción-Aventura

Donde ver: The CW, Netflix

Basada en Flash, también de DC Comics, trata la vida de Barry Allen quien es transformado después de un accidente en un acelerador de partículas. Barry supera 9 meses en coma y descubre que ha obtenido una habilidad que lo hace extremadamente rápido.

Barry, ahora conocido como Flash, descubre que él no fue el único afectado a causa del accidente y que, aunque el utiliza sus poderes para el bien, muchos de ellos lo usan para cometer graves delitos y ahora tendrá que intervenir para proteger a los inocentes mientras busca la verdad detrás de la muerte de su madre cuando él era niño.

La serie no tiene una fecha de estreno, pero está prevista para otoño de este 2014 por la cadena The CW en los Estados Unidos. Forma parte del mismo universo de Arrow e inclusive el personaje hace un pequeño cameo en donde se ve frente a frente con La Flecha.



 

Westworld(pilón)

Elenco: Anthony Hopkins, Ed Harris, Ben Barnes y Evan Rachel Wood

Creador: Lisa Joy y Jonathan Nolan

Género: Sci-Fi, Western

Donde ver: Exclusiva de HBO

Basada en la película de 1973 de Michael Crichton, escritor de Jurassic Park, y ahora bajo la producción de Jonathan Nolan y JJ Abrams llega Westworld, la próxima serie de HBO que se acerca prometiendo un gran producto.

Westworld es un parque temático del salvaje oeste habitado por robots se última generación cuya finalidad es hacer sentir a los visitantes como en el siglo XIX pero, las cosas no son lo que parecen y el gran desarrollo de inteligencia artificial que hace únicos a sus androides tendrá algunas desventajas.

La serie saldrá el próximo mes de Octubre como fecha de lanzamiento estimada y si aún no te has convencido, la música estará a cargo de Ramin Djawadi, quien estamos seguros ya lo han escuchado pues es quien desarrolla y compone los temas de Game of Thrones, Prison Break, Iron Man y Pacific-Rim.



¿Qué otra serie recomiendas para esta larga espera mientras la septima temporada de Game Of Thrones llega?


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus