Dgogo Studios

A una semana de su estreno nacional en México, después de 2 trailers, muchos spots, y promesas de toda la producción de Transformers 4 les compartimos esta lista con las que esperamos confiar cuente la ahora jurásica saga.

1. Un renovado cast

Con la salida de Shia de la saga (o inicio de una nueva trilogía, depende como se vea), podemos iniciar de cero con una historia mas fresca, esta vez el protagonista humano es Mark W el padre de una adolecente, en la que tendrá que lidiar con el rol de ser padre. Ahora solo falta ver si es mas interesante que Sam consiguiendo trabajo.

2. Una mayor escala

Esta vez Estados Unidos no es el centro de todo, si, ya lo vimos en Revenge of the Fallen, todo termina en Egipto. A pesar de lo ambicioso que fue termino con grandes montañas de arena explotando, pero una historia que pierde fuerza a la mitad, esperamos que todo eso cambie, y tengamos un clímax mas parecido a Dark of the Moon, pero pedimos un edición a la altura de los efectos especiales, cosa que fallo mucho durante el tercer acto de la última película.

3. Un tono mas serio

Dejamos atrás dramas juveniles, y ahora vemos como constantes de la trilogía anterior dejan de existir aquí como la participación del ejército americano, ahora los Transformers (autobots y decepticons) son considerados una amenaza para la tierra después de los eventos sucedidos en Dark of the Moon, Optimus y compañía ocultándose y con todo el mundo en su contra tienen la tarea de salvar a la humanidad de la extinción, ¿Cuál será el motivo?

4. Grandes batallas

Cuando en un principo Michael Bay declaro que tenia la intención de hacer de la cuarta parte un cinta mas pequeña le creimos, ya que después de los hecho en Dark of the Moon difícilmente podríamos ver algo mas grande.

Pues no sabemos a que se refería, y aunque difícilmente veremos nuevamente una ciudad completa en llamas, como hemos visto en toda la publicidad algo es seguro, la película es grande. Bay prometio cumplir peticiones de los fans, como lo son mas robots en pantalla, dinobots y Unicron, desafortunadamente solo dos se han cumplido y aun no veremos a Unicron, pero con Transformers 5 y 6 en desarrollo todo puede pasar.

5. Una nueva trilogia

Las anteriores películas, a excepción de la tercera, si bien dejaban las puertas abiertas a posibles secuelas, nunca creaban historias que continuaran en la siguiente, todas era una historia “nueva”. Ahora con dos secuelas en desarrollo esperamos que la historia este mejor unida entre películas.



 


Compartelo

Autor

Alfonso Albiter - @Rocket1311

Cinéfilo, gamer... Amante de las buenas historias en el formato que vengan, Oh! y redactor de este sitio.

Alfonso

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus