Dgogo Studios

El día de ayer les informamos sobre la muerte de Paul Walker, mejor conocido como Brian O'Connor en la saga de Rápidos y Furiosos, en un terrible accidente en el norte de los ángeles.

El hecho alarmo de inmediato a todo el que lo conocía por la saga de los autos y los chicos rudos, pero la gran mayoría desconocía que Walker también había participado en otras películas. Por eso nos hemos dado a la tarea de alistar las 5 películas de Paul Walker que probablemente no conocías.

5- Azul Extremo.


Jared Cole(Paul Walker) es un buceador nato, su segundo hogar es el mar y es uno de esos buscadores de tesoros que sueña con hacerse rico. Su hermosa y curvilínea novia, Samantha(Jessica Alba), trabaja con tiburones en un centro turístico.

Junto a dos amigos de Jared, también buceadores, disfrutan del mar y en una de sus diversiones descubren una legendaria nave, el Zeraphine, que puede contener un tesoro en oro y junto a ella, no muy lejos de allí hay otro misterio más oscuro, un avión bimotor sumergido intacto con un cargamento de cocaína en su interior. El pacto de los cuatro de "no decir nada a nadie" pronto se rompe, las lealtades se cambian por dinero y lo que empezó siendo una inocente búsqueda de tesoros acaba en una batalla mortal entre ellos mismos, peligrosos traficantes y tiburones.

4- Noel.


Rose es una ciudadana que no comparte esa alegría que la ciudad destila en Navidad, al contrario. Pese a ser una eficiente editora de libros, su vida personal se ha ido deteriorando con el tiempo; separada y con su madre a su cargo, Rose es una mujer agobiada por las circunstancias y se encuentra sola en Navidad. El oficial de policía Mike Riley tiene planeado pasar el Fin de Año con su prometida Nina.

Desafortunadamente, los celos y paranoia de Mike harán que la pareja ponga a prueba el verdadero sentido del amor. Además, a esto se sumará que un hombre cree ver en Mike a su difunta esposa. En esta Navidad estos personajes se encontrarán fortuitamente y cada uno tendrá algo que ver en la felicidad del otro, sus almas encontraran paz, consuelo, amor, igualdad, o simplemente un hombro en el que descansar.

3- Rescate en la Antártida.


Tres integrantes de una expedición científica: Jerry Shepard, su mejor amigo Cooper y un duro geólogo estadounidense se ven obligados a dejar atrás a su amado equipo de perros de trineo debido a un súbito accidente y peligrosas condiciones meteorológicas en la Antártida. Azotados por el cruel viento antártico, los perros deben luchar para sobrevivir, solos en la planicie helada durante más de seis meses, mientras su dueño se lamentan por haberlos abandonado a su suerte.

2- Juego de Campeones.


Los West Canaan Coyotes están muy cerca de lograr su 23º título de liga. De la mano de su entrenador, el mítico Bud Kilmer, el equipo ha alcanzado la cima del fútbol americano juvenil en Texas, un estado en el que la afición por este deporte es prácticamente una forma de vida. Sus grandes logros han convertido a Kilmer en un mito para los habitantes de l pequeña ciudad en la que juega el equipo y nadie, ni padres ni jugadores, se han atrevido nunca a cuestionar las técnicas más que dudosas que el popular entrenador ha venido utilizando para encumbrar a sus jóvenes deportistas a lo más alto.

1- Amor a Colores.


Norteamérica, años cincuenta. Una pareja de adolescente se "introduce" en una serie de televisión sobre una ciudad Pleasantville y sus amables habitantes donde todo es demasiado perfecto. Con su llegada todo en Pleasantville empezará a cambiar... La realidad contamina la idealización de las cosas en este interesante y curioso film sobre los convencionalismos, una brillante idea original inocente en su planteamiento pero que esconde una sutil apología del inconformismo, bien desarrollada y que logra muchas de sus posibilidades, con divertidos toques de comedia y una maravillosa Reese Witherspoon.

¿Cuales has visto? ¿Nos recomiendas otra?

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus