Dgogo Studios

Apenas ha pasado 1 semana desde que terminó la cuarta temporada de Game of Thrones y ya nos ha parecido una eternidad que no finalizará hasta dentro de por lo menos 10 meses que la quinta temporada se comience a transmitir.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de reunir 8 series qué ver mientras esperamos la quinta temporada de Game of Thrones, series que aún no han terminado y les contaremos en donde las pueden ver.

House of Cards

Elenco: Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara

Creador: Beau Willimon

Género: Drama

Donde ver: Exclusiva en Netflix

Kevin Spacey interpreta al congresista Francis Underwood, quien junto con su esposa Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, hará todo lo posible para lograr sus objetivos a base de engaños, corrupción y de ser necesario, incluso violencia.

House of Cards estrenó hace apenas un año, en febrero de 2013 y actualmente consta de dos temporadas de 13 capítulos cada una. Ha sido nominada a numerosos premios, incluyendo dos victorias, una en los Globos de Oro y otra en los premios Emmy.

La serie es también la primera en ser transmitida en formato 4K dentro de Netflix, específicamente la segunda temporada que estrenó apenas en febrero de 2014 y que es también la más exitosa hasta el momento.

 

Doctor Who

Elenco: Peter Capaldi y Jenna Coleman

Creador: Sydney Newman, C. E. Webber y Donald Wilson

Género: Ciencia Ficción-Drama

Donde ver: BBC, Netflix

Han pasado ya más de 50 años desde que conocimos la TARDIS y al doctor, que en ese entonces era interpretado por William Hartnell, y la serie aún sigue más que viva con la llegada el próximo mes de agosto de la octava temporada(serie moderna).

La trama de Doctor Who transcurre en Londres, Inglaterra y nos cuenta los viajes y aventuras que “El Doctor” y su acompañante realizan a través del tiempo gracias a la TARDIS, su nave especial capaz de viajar en el tiempo.

La serie es transmitida en HD pero el especial del 50 aniversario, realizado el año pasado, es la única excepción al ser transmitido en 3D para televisión. Eso sí, llegar hasta la séptima temporada (moderna) te llevara algo de tiempo, pues consta de 807 capítulos tomando en cuenta la serie clásica y la moderna.

 

Orange is the new black

Elenco: Taylor Schilling, Laura Prepon y Kate Mulgrew

Creador: Jenji Kohan

Género: Comedia-Drama

Donde ver: Exclusiva en Netflix

Una prisión de mujeres acaba de recibir a Piper Chapman, interpretada por Taylor Schilling, por  confesar su antiguo trabajo en el narcotráfico. Al llegar se encuentra con que Alex Vause, su exnovia y excompañera de trabajo, se encuentra en ese mismo lugar.

La serie nos narra cómo Chapman intenta sobrevivir al acoso de sus nuevas compañeras mientras sufre las consecuencias de vivir en una prisión de mujeres, además de tratar de olvidar su pasado lésbico.

Orange  is the new black cuenta actualmente con 2 temporadas de 13 capítulos cada una y a pesar de ser una producción original de Netflix, no cuenta con el formato 4K como ya lo hace HoC.

 

Suits

Elenco: Gabriel Macht, Patrick J. Adams y Rick Hoffman

Creador: Aaron Korsh

Género: Comedia-Drama

Donde ver: Space, USA Network, Netflix

Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, se dedica a resolver los exámenes de otras personas y algunas veces a traficar un poco de droga hasta que en una de sus entregas la policía lo está esperando y en su intento de escapar termina conociendo a Harvey Specter, interpretado por Gabriel Macht, quien le da un trabajo como su asistente en una firma de abogados.

Harvey y Mike trabajaran juntos para resolver los casos que puedan beneficiar a la compañía, mientras ocultan el hecho de que Mike nunca termino la universidad en Harvard, como estipulan las reglas para los empleados.

Suits actualmente cuenta con tres temporadas terminadas y la cuarta que se encuentra en transmisión a través de Space, aunque en Netflix Latinoamérica ya puedes encontrar las primeras dos completas.

 

Hannibal

Elenco: Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Caroline Dhavernas

Creador: Bryan Fuller

Género: Thriller psicológico

Donde ver: NBC, AXN

Hugh Dancy interpreta al detective Will Graham, uno de los mejores analistas de crímenes del FBI que puede resolver numerosos casos gracias a su empatía con los asesinos. Todo marcha correctamente hasta que uno de los casos es tan difícil, incluso para él, que debe pedir la ayuda del conocido psiquiatra Hannibal Lecter.

Graham y Hannibal forman un excelente equipo de análisis de crímenes por asesinato, pero lo que Will no sabe es que el doctor Hannibal Lecter es uno de los mejores asesinos en serie y caníbal en la ciudad.

Este thriller consta de dos temporadas, la segunda se encuentra actualmente en transmisión en México por AXN.

 

Arrow

Elenco: Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell

Creador: Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg

Género: Drama-Acción

Donde ver: Warner Channel

La historia de Arrow se basa en el personaje de DC Comics, Flecha Verde, quien es interpretado por Stephen Amell.

La serie comienza con Oliver Queen, quien es rescatado después de vivir como naufrago desde hace ya 5 años. Oliver ahora es muy diferente, pero mientras intenta parecer el mismo de antes, se convierte en el justiciero conocido como “La Flecha” para así regresar la paz que había en su ciudad, Starling City.

Se cree que Arrow podría estar conectada al mismo universo de la próxima Batman v Superman, así como a ‘La Liga de la Justicia’, pero hasta el momento no ha habido ningún anuncio oficial.

 

Constantine

Elenco: Matt Ryan y  Lucy Griffiths

Creador: Daniel Cerone

Género: Fantasía-Horror

Donde ver: NBC

Warner esta trabajando duro en series basadas en DC Comics, esta lo hace con los comics de Hellblazer, que nos habla sobre John Constantine quien ha regresado a la vida para mantener el equilibrio entre ángeles y demonios que se ocultan con la humanidad.

La serie estrenará apenas el 24 de Octubre en los Estados Unidos por NBC, por lo que no sabemos aún fecha de estreno en México y Latinoamérica. El guion es escrito por David S. Goyer, quien ya trabajo anteriormente en la trilogía de El Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

 

The Flash

Elenco: Grant Gustin, Candice Patton y Rick Cosnett

Creador: Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns

Género: Acción-Aventura

Donde ver: The CW

Basada en Flash, también de DC Comics, trata la vida de Barry Allen quien es transformado después de un accidente en un acelerador de partículas. Barry supera 9 meses en coma y descubre que ha obtenido una habilidad que lo hace extremadamente rápido.

Barry, ahora conocido como Flash, descubre que él no fue el único afectado a causa del accidente y que aunque el utiliza sus poderes para el bien, muchos de ellos lo usan para cometer graves delitos y ahora tendrá que intervenir para proteger a los inocentes mientras busca la verdad detrás de la muerte de su madre cuando él era niño.

La serie no tiene una fecha de estreno, pero está prevista para otoño de este 2014 por la cadena The CW en los Estados Unidos. Forma parte del mismo universo de Arrow e inclusive el personaje hace un pequeño cameo en donde se ve frente a frente con La Flecha.

 

¿Qué otra serie recomiendas para esta larga espera mientras la quinta temporada de Game Of Thrones llega?


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus