Dgogo Studios

'Pacific Rim' llega a las salas este próximo viernes, listo para aprovechar las vacaciones de verano y ver unos buenos resultados en taquilla. La película es dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, director de 'El Laberinto del Fauno', 'Mama' y 'Cronos'. ¿Aun no estas seguro de ir a ver como los Jeager luchan para salvarnos de los Kaiju? Checa nuestro review dando click aquí.

Estrenos

-Titanes del Pacifico

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaijus, comenzaron a emerger del mar, comenzó una guerra que acabaría con millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatirlos se creó un tipo especial de arma: robots gigantes, llamados Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se ven indefensos frente a los implacables Kaijus. Al borde de la derrota, la defensiva humana no tiene otra opción que apostarle a dos héroes inciertos: un ex piloto (Charlie Hunnam) y una novata con poco entrenamiento (Rinko Kikuchi), quienes hacen equipo para pilotear un legendario pero antiguo y aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, se convertirán en la última esperanza de la humanidad ante el inminente apocalipsis.

-Terror en la Bahía

El pueblo costero de Claridge, en la bahía de Chesapeake, es el sustento de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos franceses descubren un nivel asombroso de toxicidad en el agua, intentan advertir al alcalde, pero este se niega a provocar el pánico en el tranquilo pueblo. Como consecuencia, se desata una letal plaga que infecta a los habitantes de Claridge con una variedad mutante de parásitos capaces de hacerse con el control de sus mentes y, en última instancia, de sus cuerpos.

-Los Infieles

Siete historias cortas sobre el adulterio y otras perversiones, según la lente de seis directores y una directora, con reconocimiento internacional. Actores que dirigen, directores que actúan, pero sobre todo hombres y mujeres que engañan y muestran su debilidad por el sexo. Personajes entregados al placer, que improvisan con torpeza al ser descubiertos, y plantean a la infidelidad como el pretexto para descubrir "nuevos caminos" de su sexualidad.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus