Dgogo Studios

Llego el fin de semana de nuevo y eso significa que hay que ir a disfrutar de una buena película en el mejor lugar, el cine, y aquí les tenemos los estrenos de este fin de semana para que decidan cual(o cuales) ver, nosotros les recomendamos 'Kick-Ass 2'.

Estrenos

-Kick-Ass 2

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por el coronel Barras y Estrellas. Pero El Hijop**a, antes Bruma Roja, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que le hicieron a su padre.

-Red 2

En esta secuela del éxito de taquillas de 2010, el ex agente de la CIA Frank Moses (Bruce Willis) se reúne con su profesional equipo de amigos para localizar un peligroso artefacto nuclear perdido.

-Son Como Niños 2

En esta secuela de la exitosa comedia de 2010, Adam Sandler vuelve a interpretar a Larry, quien luego de mudarse junto con su familia a su pueblo para estar con sus amigos, descubre que las locuras aún lo persiguen.

-Martín al Amanecer

El coche descompuesto de Martín lo obliga a caminar por el desierto buscando ayuda. Como única esperanza entra en una casa de citas donde conoce a Lupe. A partir de ese momento un juego del destino lo cambiará para siempre.

-Deberás Amar

Después de visitar Mont Saint-Michel, Marina y Neil llegan a Oklahoma, donde empiezan a surgir problemas. Marina se encuentra con un sacerdote y compañero de exilio, que está luchando con su vocación, mientras que Neil renueva sus lazos con una amiga de la infancia, Jane.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus