Dgogo Studios

Este fin de semana estrenan 4 nuevas películas, entre las que esta 'Turbo', la nueva entrega de DreamWorks sobre el valiente caracol que sueña con correr en grandes carreras de autos.

También llega 'El Llanero Solitario', que viene de una no muy buena recaudación taquillera en los Estados Unidos y que muchos ya llaman "Fracaso". No solo esto, también llega la ultima película en la que actuó Jenni Rivera, Filly Brown, así como la nueva entrega del director de 'The Avengers', 'Mucho Ruido y Pocas Nueces'.

Estrenos

-Turbo

Después de que un inesperado accidente milagrosamente le da el poder de la super velocidad, el caracol Turbo se embarca en un extraordinario viaje para alcanzar algo aparentemente imposible: competir contra el afamado piloto de carreras Goyo Ganador. Así, Turbo arriesga su corazón y su concha para probar que no hay sueño demasiado grande ni soñador demasiado pequeño.

-El Llanero Solitario

Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar, que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

-Mucho Ruido y Pocas Nueces

La clásica obra de William Shakespeare recibe una actualización única y diferente. Usando el texto original, se nos presenta la historia de los enamorados Beatrice y Benedick, en un vistazo oscuro, sexy, entretenido y original al intrincado juego del amor.

-Filly Brown

Con la destacada actuación de Jenni Rivera, Filly Brown es una historia inspiradora y valiente sobre una joven cantante que trata de definir un estilo y alcanzar sus sueños. Majo Tonorio, alias, "Filly Brown" es una novata del hip-hop de Los Angeles, quien arroja poderosas rimas que le nacen del corazón. Con su madre en prisión y un padre que lucha por cuidar de sus hijas, Majo sabe que un contrato de grabación podría ser el boleto para sacar adelante a su familia, sin embargo, corre el riesgo de perderse a sí misma como la artista nata que es, para convertirse en un producto.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus