Dgogo Studios

Es fin de semana de nuevo y como nunca puede faltar la vista al cine aquí están los 4 nuevos estrenos, que van desde la animada 'Los Pitufos 2' hasta 'Sangre, Sudor y Gloria' con Mark Wahlberg y "Dwayne "The Rock" Johnson".

Estrenos

-Los Pitufos 2

En esta secuela de la exitosa película de animación, Gargamel, el eterno enemigo de los Pitufos, crea a Los Traviesos, unos seres parecidos. Pero cuando él descubre que solamente un pitufo real puede darle lo que desea y sólo un hechizo secreto que Pitufina conoce puede convertir a Los Traviesos en pitufos reales, Gargamel la secuestra y la lleva a París, por lo que Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos -Patrick y Grace Winslow- ¡y rescatar a Pitufina!

-Los Ilusionistas

Un equipo del FBI intenta capturar a "Los Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe

-Antes de la Media Noche

Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) se encuentran en Grecia. Casi dos décadas han pasado desde su primer encuentro en el tren con destino a Viena. Ambos tienen más de 40 años, una familia y asuntos por resolver. Como un regalo, sus amigos griegos les regalan una noche en un lujoso hotel de playa. Pero la realidad se entromete en una relación que evoluciona y se profundiza, lo que los pone a prueba de manera inesperada. Esta película cierra la trilogía que el director Richard Linklater comenzó en 1995 con "Before Sunrise" en 1995 y prosiguió en 2004 con "Before Sunset".

-Sangre, Sudor y Gloria

La banda Sun Gym, conformada por los fisicoculturistas Daniel Lugo (Mark Wahlberg) y Adrian Doorbal (Anthony Mackie) tiene un plan: secuestrar al empresario Victor Kershaw, por lo que contactan a Paul Doyle (Dwayne Johnson), quien acaba de salir de prisión. Pero las cosas salen mal cuando aparece el detective Ed Du Bois (Ed Harris), quien está decidido a atraparlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus