Dgogo Studios

De nuevo es viernes y como siempre les tenemos los estrenos del fin de semana para que decidan que película ver. Hoy el terror llego con El Conjuro, la película mas terrorífica del verano según la critica, ademas si quieren recordar viejos tiempos pueden ver Jurassic Park 3D, que si goza de un muy buen remasterizado.

Si lo que te gusta es el cine mexicano, No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas que es protagonizada por Ludwika Paleta y Zuria Vega, te gustará.

Estrenos

-El Conjuro

Antes de que existiera Amityville, existía Harrisville. Basada en una historia real, "El Conjuro" cuenta la historia horrorosa de cómo los investigadores de renombre mundial de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

-Jurassic Park 3D

Universal Pictures lanza en formato 3D Jurassic Park, una de las obras maestras de Steven Spielberg. Con la más alta e innovadora calidad, el director presenta a nuevas generaciones la cinta ganadora de tres premios de la Academia (basada en la novela de Michael Crichton), y sorprenderá a los fans de la saga al experimentar este clásico en una tecnología que era inimaginable hace 20 años que estrenó la cinta por primera vez en cartelera.

-No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas

En medio del caos de la ciudad de México, en un edificio viven Julia, Lucas, Aarón, Nora y Lola. Todo cambia cuando Félix se muda al departamento vacante. Él trata de conocer a sus vecinos y esto cambia la dinámica de las vidas de los personajes.

-Blancanieves

Sevilla. Años veinte. Carmen ha vivido toda su infancia bajo el yugo de su terrible madrastra Encarna. Cansada de la represión a la que la somete, la joven decide escapar y vivir nuevas aventuras que le permitan olvidar su traumático pasado. Carmen iniciará un viaje de huída y de descubrimientos que la transformará por completo. Durante ese viaje, contará con una compañía muy especial: la de siete enanitos toreros, que intentarán protegerla en todo momento.

-El Redendor

Joseph "Joey" Jones (Jason Statham) es un ex soldado británico de las Fuerzas Especiales, a la fuga luego de ser enjuiciado en Corte Marcial. Refugiándose en el mundo criminal de Londres con una nueva identidad, Joey recibe la ayuda y consejo de una monja, la hermana Cristina (Agata Buzek) para reformar su camino. Aunque los trabajos que hace están lejos de ser legítimos, aprovecha lo que gana de ellos para ayudar a los necesitados, y así poder redimir su alma.

-Robosapien: Cody, un robot con corazón.

Un niño robot y un niño humano se juntan para salvar a sus respectivos padres, que han sido capturados por la organización que fundó el creador del robot.

¿Cual verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus