Dgogo Studios

Este fin de semana llegan 3 estrenos a la pantalla grande, entre los que esta 'The Wolverine', nueva entrega de el mutante mas conocido del mundo.

También llega 'Scary Movie 5', que llega después de varios años de que su antecesora se estreno y que no ha tenido muy buenos resultados taquilleros en USA. Emma Watson continua con su carrera cinematográfica ahora con 'Ladrones de la Fama'.

Estrenos

-Wolverine: Inmortal

En un mundo desconocido para él, Wolverine se enfrentará a su peor enemigo, en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurai, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto. Allí conocerá además a Mariko, la hija del jefe del crimen organizado japonés con la que tendrá una relación.

-Scary Movie 5

Los recién casados Dan y Jody comienzan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser, antes de que sea demasiado tarde.

-Ladrones de la Fama

La aclamada directora Sofia Coppola regresa con una película que muestra a un grupo de adolescentes obsesionados con llevar una vida glamorosa, que roban más de tres millones de dólares en objetos personales a actores como Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson, entre otros. Ladrones De La Fama es un filme basado en hechos reales.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus