Dgogo Studios

Llego el último fin de semana de Agosto, es quincena y hay estrenos, nada impide que vayamos al cine, así que aquí están las películas que llegarán este fin de semana a las salas de cine de México.

Estrenos

-Armadas y Peligrosas

Paul Feig, el director de "Damas En Guerra" presenta ahora a Sandra Bullock como la tensa agente especial del FBI Sarah Ashburn, quien no podría ser más incompatible con la malhablada oficial de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy). Pero cuando unen fuerzas para derrocar a un despiadado jefe de la droga, se convierten en lo último que se esperaba: amigas.

-One Direction: Así Somos

El realizador Morgan Spurlock dirige este documental en tercera dimensión acerca de One Direction, el fenómeno musical del pop. Con entrevistas a sus integrantes y espectaculares números musicales, la película es un viaje a través de la corta, pero exitosa carrera del grupo británico.

- Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Clary descubre que es descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángeles, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre, Clary debe unirse al grupo de Cazadores de Sombras que le muestran una ciudad de Nueva York alternativa llamada Submundo, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Una cinta basada en la saga bestseller mundial.

-Dinosaurios

Tres niños viajan en el tiempo hasta hace 65 millones de años, y aterrizan justo en el nido de un dinosaurio que los acepta como suyos. Pero los amigos deben encontrar su camino de vuelta a casa antes de que sea demasiado tarde.

¿Cual verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus