Dgogo Studios

Este fin de semana es muy esperado por el publico infantil, pues 'Mi Villano Favorito 2' ya esta en las salas de cine. Tambien llega a la gran pantalla el nuevo filme de Pedro Almodovar, 'Los Amantes Pasajeros', con el protagonismo de Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Estrenos

-Mi Villano Favorito 2

Gru ha dejado atrás la vida de súper villano para dedicarse a educar y cuidar a sus nuevas hijas: Margo, Edith y Agnes; ahora su inseparable científico y amigo Dr. Nefario y él tendrán mucho tiempo libre, pues ha pasado de ser un villano favorito a un padre favorito. Pronto una organización ultra secreta, dedicada a combatir el mal, toca a su puerta. La agente Lucy (voz de Andrea Legarreta) convencerá a Gru a unirse a ellos y atrapar a un temido villano que quiere acabar con el mundo.

-Los Amantes Pasajeros

Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensa ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

-Preludio

Preludio

Preludio es la historia de un hombre y una mujer, en un momento muy particular de sus vidas. En una fiesta, un aspirante a estrella de rock conoce a una chef. Él casualmente empieza una conversación que los lleva a darse cuenta que tienen mucho más cosas en común de las que se imaginaban. Todo sucede en tiempo real y en una sola toma. Preludio habla de aquellos encuentros que suceden muy seguido pero rara vez son mostrados en la pantalla. Se habla de comida, de música, de sueños y de todos aquellos pequeños detalles que muchas veces pasan desapercibidos.

-No Quiero Dormir Sola

Amanda tiene un problema; si está sola no puede dormir. Sus días transcurren de manera tranquila y ordenada; sus noches las llena de amantes que la ayudan a pasar las horas. De un día para otro su universo se ve transgredido cuando tiene que hacerse cargo de su vieja y alcohólica abuela, Dolores, una actriz retirada que ahora vive de los recuerdos de sus glorias pasadas.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus