Dgogo Studios

Llego el fin de semana y con el, nuevas películas estarán en las salas de cine. La Caída de La Casa Blanca con Channing Tatum y Jamie Foxx, llega con algunos meses de retraso comparado con su estreno en USA, pero no solo eso, Jennifer Aniston regresa a la pantalla grande con ¿Quién *&$%! son los Millers?. Checa la lista completa de estrenos aquí abajo:



-La Caída de la Casa Blanca-




Director: Roland Emmerich.
Elenco: Channing Tatum , Jamie Foxx , Maggie Gyllenhaal.
Género: Acción.
Clasificación: B.
Duración: 131 min.

Sinopsis:
El policía del Capitolio, John Cale (Channing Tatum) acaba de ser rechazado del trabajo de sus sueños en el Servicio Secreto, que consiste en proteger al presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su pequeña hija con la noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca, cuando el complejo es secuestrado por un grupo paramilitar fuertemente armado. Ahora, con el gobierno en caos y contra reloj, depende de Cale salvar al presidente, a su hija y al país.



-¿Quién *&$%! son los Millers?-




Director: Rawson Marshall Thurber.
Elenco: Jason Sudeikis , Jennifer Aniston , Emma Roberts.
Género: Comedia.
Clasificación: B-15.
Duración: 110 min.

Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David Burke deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde México. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will Poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma Roberts), idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia “Miller” se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.



-Juego de Niños-




Director: Makinov.
Elenco: Vinessa Shaw , Daniel Giménez Cacho , Ebon Moss-Bachrach.
Género: Terror.
Clasificación: B-15.
Duración: 87 min.

Una pareja va de vacaciones a una lejana isla; son los últimos días que pasan juntos antes de convertirse en padres. Pero poco después de su llegada, se dan cuenta que en el lugar no parece haber adultos presentes, algo que rápidamente se convierte en una realidad aterradora.



-Amores Peligrosos-




Director: Lee Daniels.
Elenco: Nicole Kidman , Matthew McConaughey , Zac Efron.
Género: Thriller.
Clasificación: B-15.
Duración: 107 min.

En este thriller, Nicole Kidman interpreta a una enigmática mujer que mantiene algo parecido a una relación amorosa con un preso condenado a muerte (John Cusack), acusado del asesinato del sheriff local, y que se pondrá en contacto con la redacción del periódico Miami Times, donde convencerá a un periodista (Matthew McConaughey) de la inocencia del preso, algo que éste intentará probar con la ayuda de su hermano (Zac Efron), un joven que ha abandonado sus estudios universitarios.

¿Cual verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus