Dgogo Studios

Por fin es viernes y eso significa que hay que ir a disfrutar de una buena película en el mejor lugar, el cine, y aquí les tenemos los estrenos de este fin de semana para que decidan cual(o cuales) ver.

Estrenos

-Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.

Basada en la exitosa saga literaria, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos sigue el épico viaje de un joven semidiós que intenta cumplir su destino. Para salvar el mundo Percy y sus amigos deberán encontrar el mágico y mítico Vellocino de Oro. Para ello, se embarcarán en una odisea en aguas inexploradas en el Mar de los Monstruos (conocido por los humanos como el Triángulo de las Bermudas), donde pelearán con feroces monstruos, un ejército de zombies y a una fuerza maligna, mayor a lo que se habían enfrentado anteriormente.

-Mejor...¡Ni me caso!

Alejandro (Ben Barnes) y Missy (Amanda Seyfried) están a punto de casarse y el amor se siente en el aire... pero no todo siempre es lo que parece. Tras diez años, Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su hogar en Connecticut desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga, Bebe McBride (Susan Sarandon). Con todo planeado para la gran boda, Alejandro le anuncia a sus padres adoptivos, Ellie y Don, que su madre biológica, Madonna Soto (Patricia Rae), asistirá a la celebración, pero debido a sus extrañas y conservadoras creencias religiosas ella no tiene idea del divorcio de ellos. Por el bien de la boda, Ellie y Don se verán obligados a actuar como una pareja felizmente casada y mientras... Bebe tendrá que desaparecer del mapa por un tiempo. Con todos los invitados esperando, los Griffin se verán forzados a fingir durante un fin de semana de locos a ser una familia feliz... evitando matarse en el proceso.

-El Niño y el Fugitivo.

En un poblado cerca del río Mississippi, Ellis (Tye Sheridan) y su amigo, Neckbone (Jacob Lofland), encuentran a un fugitivo, que se hace llamar Mud (Matthew McConaughey), viviendo en un bote abandonado encima de un árbol. Encarcelado por asesinar al hombre que abusaba de su novia, Juniper (Reese Witherspoon) y con la intención de regresar con ella, Mud vive oculto de la ley y de los sicarios que buscan su cabeza. Ellis, por su parte, se dispone a ayudar al fugitivo a conseguir lo que necesita, aunque esto represente un peligro para él y su familia.

-Sangre, Sudor y Gloria

La banda Sun Gym, conformada por los fisicoculturistas Daniel Lugo (Mark Wahlberg) y Adrian Doorbal (Anthony Mackie) tiene un plan: secuestrar al empresario Victor Kershaw, por lo que contactan a Paul Doyle (Dwayne Johnson), quien acaba de salir de prisión. Pero las cosas salen mal cuando aparece el detective Ed Du Bois (Ed Harris), quien está decidido a atraparlos.

-HELI

Estela es una niña de 12 años que se enamora de un joven cadete. Éste amor platónico transciende a una amistad que ambos alimentan. En un contexto social complejo, se enfrentarán a una realidad que se aparta de la ilusión y la fraternidad que se ha desarrollado entre ellos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus