Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos de este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde el regreso de una de las sagas de terror más rentable con Actividad Paranormal: Los Marcados, el spin-off de la franquicia originalmente creada por Oren Peli y ahora dirigida por Christopher B. Landon.

Sí la anterior no te atrae a ti, a tu novia, a tu tía o a tu amigo, la ciencia ficción de El Juego de Ender podría ser tu opción, dirigida por Gavin Hood, une a Harrison Ford, Asa Butterfield y Hailee Steinfeld en una ciencia ficción que nos pone al borde del apocalipsis y a la espera de un ataque alienígena.

Así que aquí están los trailer y sinopsis de las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-Actividad Paranormal: Los Marcados

Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

-El Juego de Ender

Una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. El Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham ha conseguido parar el ataque. Pero los seres humanos esperan una nueva invasión por ello preparan a sus jóvenes para entrar en la Flota. Uno de esos jóvenes es Ender Wiggin, un tímido y brillante chico que ha sido escogido para unirse a la élite de la Escuela de Batalla.

-De Tal Padre Tal Hijo

Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional y el dinero, forma con su joven esposa y su hijo de seis años una familia ideal. Todas las certezas de su vida perfecta se esfuman cuando del hospital donde nació su hijo le informan que dos bebés fueron cambiados al momento de nacer: el niño que crió no es el suyo, y su hijo biológico ha crecido en un ambiente más modesto. Ahora Ryoata debe tomar una decisión irrevocable.

-Gerhard Richter, Pintor

Considerado uno de los más importantes artistas plásticos del mundo, Gerhard Richter ha experimentado durante medio siglo con una tremenda gama de técnicas e ideas, representando crisis históricas y analizando las formas de representación existentes de los medios masivos de comunicación. Este documental, retrato de un artista que se vuelve por sí mismo una obra de arte, hace una crónica de su proceso creativo, yuxtapuesto con escenas inéditas de su vida cotidiana y otros materiales de archivo inéditos.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus