Dgogo Studios

Este fin de semana llegan a México grandes estrenos, desde la segunda parte de Lluvia de Hamburguesas, hasta el biopic basado en la vida de Steve Jobs y la acción con RIPD: Policía del más Allá. Así que aquí están las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota.

Estrenos

-Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras.

Después de los eventos de Lluvia de Hamburguesas, Flint Lockwood y Sam Sparks descubren que la máquina FLDSMDFR no fue destruida, y que a partir de los restos de comida que inundaron Swallow Falls durante la primera película ha creado una serie de criaturas mutantes tales como tacodrilos, chimpancés de camarón o arañas de queso con doble tocino, y cuyos nombres surgen a partir de una serie de juegos de palabras.

-RIPD: Policía del más Allá.

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha dedicado su vida al legendario Departamento de Policía del Más Allá, siempre siguiendo la pista de seres monstruosos disfrazados de personas comunes y corrientes. Desde el momento en que Roy se ve obligado a trabajar con el nuevo detective Nick Walker (Ryan Reynolds), los dos deberán capturar almas en pena. Pronto descubren un plan que podría acabar con la vida en el planeta, y tendrán que ocuparse de restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico.

-Jobs: El Hombre que Revolucionó Al Mundo.

Steve Jobs (Ashton Kutcher) era un ex universitario sin prospectos ni planes para su futuro. Tras presenciar el nuevo invento de su amigo y socio, Steve Wozniak, Jobs se embarcará en un negocio multimillonario: la venta de computadoras personales. Revive su viaje desde sus años austeros hasta convertirse en uno de los más exitosos y creativos empresarios del siglo XX.

-Tercera Llamada.

Esta es una comedia acerca de un accidentado montaje. Falta un mes y medio para el estreno de "Calígula", la obra de Albert Camus, y su neurótica directora se encuentra en constante enfrentamiento con sus actores. La diva esta ofendida, el viejo actor no puede recordar sus diálogos, la productora sólo está sobria cuando duerme, la protagonista entra en pánico y los técnicos se han robado la escenografía. Para abrir el telón habrá que resolver este divertido enredo y anunciar la tan esperada tercera llamada. ¿Se logrará estrenar la obra?

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus