Dgogo Studios

Este fin de semana llegan a México grandes estrenos, desde el regreso de los dioses nórdicos a la pantalla grande con Thor: The Dark World, protagonizada por Chris Hemsworth, hasta el terror aprovechando el halloween con Espectro dirigida por Alfonso Pineda Ulloa. Por si las anteriores no te atraen, la comedia también se hace presente con Una Segunda Oportunidad, cuyo elenco esta encabezado por James Gandolfini . Así que aquí están los trailer de las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-Thor: The Dark World.

Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

-Espectro.

Marta es una vidente que pierde la fe en su don y queda traumatizada después de ser violada. Al salir del psiquiátrico, Marta se muda a un departamento donde empieza a ver el espectro de una mujer ensangrentada. Intenta ignorarlo, convencida de que la mujer fue asesinada años antes en ese departamento, pero con el tiempo logra descubrir que el espectro tiene mucho más que ver con ella de lo que jamás imaginó.

-Una Segunda Oportunidad.

Eva (Julia Louis-Dreyfus) es una madre divorciada que se enfrenta por primera vez en su vida ante la situación de quedarse sola, ya que su única hija se está alistando para irse a la universidad. Poco tiempo antes de la partida, conoce y queda cautivada por Albert (James Gandolfini, en su último papel protagónico), quien también está a punto de hacer cara a la soledad. Una vez que ella y Albert entablan una relación, Eva se hace amiga de un cliente nuevo, Marianne (Catherine Keener), una poeta refinada, talentosa y bella, que provoca envidia y admiración entre la gente. Y justo cuando Eva se está enamorando de Albert, se da cuenta que Albert es, de hecho, el ex de Marianne.

-El Paciente Interno.

El 5 de febrero de 1970, Carlos Castañeda intentó asesinar al Presidente de la República para vengar la masacre del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco. Desafiaba así al gobierno más represor de la historia del México contemporáneo. Después de 40 años, este fallido vengador y sobreviviente al castigo desmedido del sistema, vaga sin rumbo por las calles de la ciudad de México pidiendo limosna.

-ALPS: Los Suplantadores.

Una enfermera trabaja por las noches en un hospital ayudando a las familias que han perdido a sus seres queridos a sobrellevar el luto. La enfermera, un conductor de ambulancia, una gimnasta y su entrenador hacen parte del grupo llamado “Alps”, cuyos miembros, a cambio de dinero, reemplazan a los muertos en la vida diaria de los familiares, amigos o compañeros del difunto. Todos los miembros de la empresa operan bajo el escrupuloso régimen disciplinario impuesto por su jefe, el conductor de ambulancia, que se hace llamar Mont Blanc. Todos, salvo la enfermera...

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus