Dgogo Studios

Este fin de semana llegan a México grandes estrenos, desde la segunda parte de la terrorífica Insidious, hasta la acción y persecución con Ben Affleck y Justin Timberlake en Runner Runner y también Plan de Escape donde trabajan juntos Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone para lograr salir de prisión. Así que aquí están las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota.

Estrenos

- Insidious Chapter 2.

Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

- Runner Runner.

Richie es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block. Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.

- Una Noche en el Fin del Mundo.

Cinco viejos amigos, que no se han visto en años, se reúnen para conquistar el máximo reto que dejaron sin terminar 20 años atrás: visitar 12 bares en una sola noche. Inesperadamente, este inusual grupo de amigos se convertirá en la última esperanza de la humanidad, cuando tengan que enfrentar una invasión a la Tierra...

- Plan de Escape.

Cuando el hombre que diseñó una prisión de máxima seguridad se encuentra encarcelado en ésta, tiene que aplicar todas sus habilidades para escapar y descubrir quién lo traicionó.

- ¿Y si viviéramos todos juntos?.

Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne han sido amigos por más de cuarenta años. Pero están envejeciendo y esto trae problemas: el aislamiento, la falta de autonomía, la pérdida de la memoria, la enfermedad, y lo que es peor aún, la separación de sus seres queridos. Pero al enfrentar esta realidad uno de ellos decide combatir la soledad y la separación para apoyarse entre sí. ¿La solución? ¡Vivir todos juntos!

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus