Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos de este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde el regreso de los enanos, elfos y humanos con el estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage y dirigida por Peter Jackson, hasta la animación con las voces de Leon Joosen y Aaron Seelman en Rescatando A Santa

Sí las anteriores no te atraen a ti, a tu novia, a tu tía o a tu amigo, el drama de Solo Dios Perdona podría ser tu opción, dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling.

Así que aquí están los trailer de las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-El Hobbit: La Desolación de Smaug.

La segunda entrega de la trilogía de películas que adaptan la popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. La Desolación de Smaug continúa con la aventura de Bilbo Baggins (Martin Freeman) en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) en una aventura épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor.

El Hobbit: La Desolación de Smaug sigue la aventura del personaje principal Bilbo Bolsón, y su viaje con el mago Gandalf y los trece enanos liderados por Thorin Oakenshield para reclamar la Montaña Solitaria y el reino enano perdido de Erebor. Después de haber sobrevivido a su viaje inesperadado, la Compañía continúa hacia el Este, encontrando en su camino al cambia pieles Beorn y a una multitud de arañas gigantes en el peligroso bosque de Mirkwood. Después de escapar de las manos de los Elfos del bosque, los enanos emprenden su viaje hacia la Ciudad del Lago, y finalmente a la Montaña Solitaria, donde deberán enfrentarse al mayor de los peligros -una criatura más terrorífica que ninguna otra, que pondrá a prueba no sólo su valor, sino los límites de la amistad y la sabiduría del viaje en sí, el dragón Smaug.

-Solo Dios Perdona.

Julian, un traficante de drogas que prospera en submundo criminal de Bangkok, ve como su vida se complica aún más cuando su madre le obliga a encontrar y matar al responsable de la reciente muerte de su hermano.

-Rescatando A Santa.

Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventores provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

-En La Casa.

Un profesor de literatura francesa, desalentado por las torpes redacciones de sus nuevos alumnos, descubre entusiasmado que, por el contrario, el chico que se sienta en la última fila, muestra en sus trabajos un agudo y sutil sentido de la observación. Alentado por el profesor, el alumno empieza una redacción penetrando en el mundo de dos familias, una de clase media y otra intelectual y artística, e inician una relación en la que la realidad y la ficción se entremezclan en un juego peligroso. Qué oscuras intenciones esconde el joven y hasta dónde llegarán sus maquinaciones

-Luna En Leo.

Cuando la luna esta en leo, es el tiempo ideal para el drama… sentimos la necesidad de ser reconocidos, aplaudidos, admirados y amados. Bajo esta influencia cósmica, Luna (30) y Leo (33) tendrán su primera cita en la Leo avanzará a tientas, tratando de descifrar el universo de Luna, que se resiste a sucumbir ante la simpleza y transparencia de este hombre que es irritantemente refrescante. A lo largo de la noche transitarán el complicado arte de la seducción, en el que unas pocas palabras demasiado honestas o pronunciadas antes de tiempo, pueden deshacer cualquier encanto.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos. Nosotros te recomendamos El Hobbit: La desolación de Smaug.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus