Dgogo Studios

Llego el segundo fin de semana de Septiembre, es quincena y hay estrenos, nada impide que vayamos al cine a disfrutar de una buena película, así que aquí están las películas que llegarán este fin de semana a las salas de cine de México, que van desde la comedia hasta el terror.

Estrenos

-Aprendices Fuera de Linea

Dos vendedores de la vieja escuela no han sabido adaptarse a los cambios tecnológicos de los últimos tiempos. Un buen día son despedidos y su solución es aceptar un contrato de prácticas en una gran empresa dedicada al campo de la tecnología.

-Armados y Peligrosos(2 Guns).

Bobby (Denzel Washington) y Stig (Mark Wahlberg) han sido asignados a la misión de asaltar un banco. Lo que no saben es que cada quién por su parte trabaja del lado de la ley: Bobby es un oficial de la DEA y Stig es un agente de Inteligencia Naval. Además de esto, el par también descubre que han sido engañados, con una red de narcotraficantes y la CIA tras de ellos, para recobrar el dinero robado. Estos dispares compañeros deberán trabajar juntos para poder limpiar sus nombres y sobrevivir, aunque no signifique que tengan que llevarse bien.

-Aviones(Planes).

Desde las alturas del mundo de “Cars” llega la película de Disney “Aviones”. La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. La película de Disney “Aviones” despega en agosto de 2013 y estará disponible en Disney Digital 3D™ en una selección de cines.

-Tu Eres el Siguiente(You Are The Next).

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

-El Niño que Huele a Pez.

A primera vista Mica parece un chico perfectamente normal. Pero las primeras impresiones a menudo pueden engañar. Por un lado, la casa de Mica es ahora un museo en honor a Guillermo Garibai, el cantante mexicano legendario. Mica pasa la mayor parte de su tiempo allí, dando visitas guiadas a viejos seguidores de Garibai. Pero más extraño aún, Mica huele a pescado. Numerosos médicos, su terapeuta de toda la vida y hasta sus propios padres no encuentran explicación. Nadie quiere ser amigo de Mica. Las niñas no quieren hablar con él. Su vida parece sin sentido, sin incidentes, condenada al fracaso, hasta que Laura entra en ella.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus