Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos de este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde la venganza de una chica victima de acoso en Carrie, protagonizada por Chloë Moretz y Julianne Moore, hasta la acción que reúne a un extraordinario elenco en El Abogado del Crimen dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender ,Brad Pitt ,Cameron Diaz y más.

Sí las anteriores no te atraen a ti, a tu novia, a tu tía o a tu amigo, la comedia mexicana también se hace presente con Todas Mías, dirigida por Joaquín Bossner y cuyo elenco esta encabezado por Bruno Bichir.

Pero eso no es todo, si lo que tu quieres es llevar a tu hijo, hermano o sobrino a que pase un divertido día en el cine, Metegol, dirigida por Juan José Campanella, es la película indicada.

Así que aquí están los trailer de las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-Carrie.

Carrie White, una introvertida adolescente, descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual llega a niveles insospechados el día del baile de graduación.

-El Abogado del Crimen.

El legendario director de cine Ridley Scott y el escritor Cormac McCarthy se han unido para esta película de suspenso acerca de un respetado abogado cuya atracción con un negocio ilegal se sale completamente de control.

-Metegol.

Esta no es una película de animación sobre el juego del futbolito. Metegol trata una historia de amor, amistad y superación. Los protagonistas descubren tras varios años de rutina que deberán poner el cuerpo y enfrentarse a un nuevo mundo, con reglas muy distintas a las conocidas.

-El Mayordomo de la Casa Blanca.

Esta cinta nos muestra la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker), el mayordomo que trabajó más de treinta años en la Casa Blanca y sirvió a ocho presidentes, desde Harry Truman hasta Ronald Reagan. Gaines empezó de joven trabajando como camarero en diferentes centros para turistas y clubes, pero luego trabajó como lavaplatos en la Casa Blanca, enfrentando la segregación racial que había en Estados Unidos.

-Todas Mías.

Lucas es un exitoso escritor, creador de "La mujer Es Una Diosa", novela que lo hace tener mucho éxito entre las mujeres. Su novia Sandy es una millonaria con la que está a punto de comprometerse en matrimonio. A pesar de ello, Lucas sigue con sus aventuras amorosas... y en la fiesta de compromiso ella lo sorprende besándose con otra mujer, y tras una fuerte discusión Sandy decide perdonarlo con la condición de tomar terapia de pareja, la cual da como diagnóstico: Adicción al Sexo! Y la única solución es el aislamiento temporal de Lucas.

-Actores S.A..

Tomás es un joven actor, hijo adoptivo de don Antonio, director y fundador de la compañía teatral a la que pertenece, y del ruinoso teatro donde presentan sus obras. Al morir don Antonio, Tomás recurre a sus dotes artísticas y de la compañía para salvar el teatro de las ambiciosas garras de Mauro (sobrino de don Antonio), por lo que montan una página web donde ofrecen sus servicios actorales a cualquiera que los necesite fuera del escenario.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus