Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos de este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde el regreso a la América de los 80's con American Hustle, la comedia nominada a 9 categorías para los próximos premios Oscar y protagonizada por Jennifer Lawrence, Christian Bale, Bradley Cooper y Amy Adams ademas de ser dirigida por David O Russell.

Sí la anterior no te atrae a ti, a tu novia, a tu tía o a tu amigo, no te preocupes, pues Codigo Sombra: Jack Ryan te pondrá al borde de la butaca con sus grandes escenas de acción, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Pine, Kevin Costner y Kenneth Branagh, quienes estarán envueltos en una aventura para detener un ataque terrorista.

Khumba: La Cebra sin Rayas sin duda es la opción para los niños. Esta cinta animada nos cuenta la historia de una cebra sin la mitad de sus representativas rayas negras y se mete en una divertida aventura en busca de encontrar el lago que le dará sus rayas.

Así que aquí están los trailer y sinopsis de todas las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-Escándalo Americano(American Hustle)

La historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto con su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser (Amy Adams), se ve obligado a trabajar para el salvaje y desquiciado agente de la FBI, DiMaso (Bradley Cooper).

-Código Sombra: Jack Ryan

Basada en el analista de la CIA creado por el maestro del espionaje Tom Clancy, "Código Sombra Jack Ryan" es un emocionante thriller de acción que sigue a Ryan (Chris Pine, ?Star Trek?) desde su tranquila doble vida como veterano de guerra convertido en ejecutivo de Wall Street hasta su iniciación como un agente norteamericano perseguido al ir tras la pista de un complot terrorista en Moscú.

-¿Qué le Dijiste a Dios?

Si estás enamorado, y estás desesperado, eres capaz de todo de una forma o de mil modos. Eso exactamente lo que le pasa a Martina y Lupita, dos muchachas de servicio que deciden hacerlo todo por amor, cuando su patrona, Marcela, no las deja ir a una boda en su pueblo. Las dos hermanas le roban ropa y zapatos y huyen al pueblo, donde Lupita buscará impresionar a su novio Pepe, para que finalmente se case con ella. Cuando Marcela descubre el robo, recluta a Marifer, su inocente pobre amiga para ir a buscarlas, recuperar sus cosas y hacer justicia. Así su fin de semana de descanso se convierte en un revelador viaje de peripecias y descubrimientos que cambiarán la vida de todas. ¿Qué le dijiste a Dios? es una divertida comedia que cuenta, al ritmo de las mejores rolas de Juan Gabriel, las historias de amor, amistad y traición de estas cuatro mujeres, que comprenderán por qué dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso.

-Khumba: La Cebra sin Rayas

Khumba es una divertida y aventurera cebra que nació con sólo la mitad de sus rayas; su vida no ha sido del todo sencilla, ya que es culpado por la falta de lluvia y encima de todo, los demás le hacen el feo.Tras un encuentro con una extraña mantis religiosa, Khumba se lanzará en una increíble aventura que implica cruzar el desierto y encontrar el legendario pozo donde las primeras cebras se bañaron y salieron conrayas. Acompañado de un ñu, una oveja chiflada y una rara y extravagante avestruz, Khumba se enfrentará cara a cara a un peligro inimaginable. Khumba aprenderá que en la vida no todo es blanco o negro… y que las diferencias nos hacen grandes.

-Detrás del Poder

¿Qué harías si un día abres la puerta de tu casa, un hombre que nunca has visto te golpea, te amarra a una silla, saca una botella de tequila y te empieza contar su vida? Además poco apoco te vas dando cuenta, que este hombre aparentemente extraño sabe todo sobre ti y su principal intención es darte un tiro en la cabeza. Basada en hechos reales, esto es lo que le sucede a Miguel, un abogado/diputado felizmente casado con una vida privilegiada que en menos de una hora empieza a perder todo. Bueno más bien eso es lo que parece. A lo mejor aquel extraño que visita a Miguel, intencionalmente viene a obsequiarle algo que todos anhelan tener: Poder. Detrás del Poder es un thriller que lleva al espectador de una vuelta de tuerca a otra, llegando a un final climático que te hará cuestionar tu país, tu vida y tu corazón.

-Bekas

Bajo el régimen represivo de Saddam Hussein a principios de los 90, sin hogar y huérfanos en el Kurdistán iraquí (región kurda autónoma en el interior de Iraq), Dana y Zana son dos niños que buscan sobrevivir. Después de ver en secreto algunas secuencias de una película de Supermán, imaginan su salvación a través de la figura del famoso súper héroe. Desde su óptica, la única esperanza consiste en viajar a Estados Unidos para encontrarse con él. Sin pasaportes ni dinero, y con sólo un burro como medio de transporte, la realización de su más grande sueño parece imposible.

-Lore

Alemania, 1945: Lore, de 15 años e hija de nacionalsocialistas de alto rango, ha crecido creyendo firmemente en el Führer. La guerra está perdida y sus padres han sido arrestados por los aliados. Lore y sus hermanos deben recorrer un arduo camino para llegar a donde vive su abuela. Devastación, hambre y encuentros grotescos marcan su viaje a través del caos de la posguerra, y sus creencias se van mermando con dudas que la desconciertan.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus