Dgogo Studios

Este fin de semana llegan a México grandes estrenos, desde la magnifica Gravity, que dejará boquiabierto a cualquiera que presencie esta experiencia de Alfonso Cuarón en 3D, hasta la comedia con Una Familia Peligrosa protagonizada por Robert De Niro quien interpreta a un padre mafioso de una familia...mafiosa. También llega la película basada en la historia de Wikileaks y cuyo elenco esta encabezado por Benedict Cumberbatch, una cinta que ha causado mucha controversia. Así que aquí están los trailer de las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota.

Estrenos

- Gravity.

La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) está en su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial, ocurre una catástrofe, por lo que el transbordador en el que viajan se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.

- Una Familia Peligrosa.

Fred Blake (Robert De Niro), también conocido como Giovanni Manzoni, tiene que vivir con su familia en un pueblo francés oculto de la mafia, luego de testificar contra la organización criminal que lo empleaba. La misión del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) de protegerlos será muy difícil con Fred, su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus dos hijos constantemente delatando su identidad al arreglar sus problemas cotidianos muy al estilo de la mafia a la que están acostumbrados.

- El Quinto Poder

Un thriller dramático basado en hechos reales, El Quinto Poder revela la lucha para exponer los engaños y la corrupción del poder que convirtió a un advenedizo en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI.

- Adore, la Piel del Deseo.

A pesar de que han pasado los años, la amistad entre Roz y Lil no ha cambiado. Conociéndose desde la infancia, el destino une de nuevo sus vidas y se dan cuenta que la confianza y el cariño que se tienen sigue ahí. Tras unos matrimonios que han fracasado, las dudas comienzan a surgir y se dejan envolver por ellas. En su mundo de cariño y lealtad, su relación se verá afectada por la aparición de sus hijos adolescentes, que no sólo convivirán con ellas, sino que despertarán el apetito sexual de la amiga de su madre.

- Desde Muy Atras.

Duncan, un niño penoso de 14 años, se va de vacaciones de verano con su madre, el novio dominante de su madre, y la hija de su novio. Duncan tiene problemas para adaptarse y encajar con los demás; sin embargo, encuentra un amigo inesperado en Owen, el gerente del parque acuático Water Wizz.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus