Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos de este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde la despedida de Disney este año con el estreno de Frozen: Una Aventura Congelada, película animada dirigida por Chris Buck, Jennifer Lee, hasta la grandiosa combinación entre el realismo y el CGI para ir de regreso a la era Mesozoica en Caminando con Dinosaurios 3D, con las voces de Charlie Rowe, Angourie Rice y dirigida por Barry Cook.

Sí las anteriores no te atraen a ti, a tu novia, a tu tía o a tu amigo, la comedia de Último Viaje a Las Vegas podría ser tu opción, dirigida por Jon Turteltaub, une a Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline para ofrecerte un buen rato de diversión.

Así que aquí están los trailer de las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-Caminando con Dinosaurios 3D.

Esta película mezcla la acción real con criaturas generadas por computadora, para así crear una atractiva aventura en 3D dirigida a toda la familia. Un viaje a la época prehistórica en la que los dinosaurios dominaban la Tierra.

-Frozen: Una Aventura Congelada.

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al hechizo. Anna y Kristoff harán frente a gélidas y extremas temperaturas y a criaturas místicas, luchando contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción.

-Último Viaje a Las Vegas.

Tres amigos maduros se dan un descanso de sus rutinarias vidas para viajar a Las Vegas y hacerle una despedida al único del grupo que permanece soltero.

-Diana.

Querida y adorada por millones de personas alrededor del mundo, la princesa Diana inspiró al mundo entero por su generosidad, compasión y bondad. Sin embargo, el cuento de hadas pareció terminarse al separarse de Carlos, príncipe de Gales; su vida más que nunca se encontraría en el ojo del huracán, perseguida día y noche por millones de paparazzis.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus