Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos para este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde el dramático romance de Milo y Casia en medio de un enorme desastre natural en Pompeya que es protagonizada por Kit Harington, Emily Browning y Kiefer Sutherland, ademas de ser dirigida por Paul W.S. Anderson.

Cada vez estamos más cerca de la entrega de los premios Oscar y que mejor para entrar en ambiente que ver 12 Años Esclavo, la película nominada a 9 categorías y que se llevo el pasado Globo de Oro como mejor película ademas de ser protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender y Benedict Cumberbatch bajo la dirección de Steve McQueen.

Pero eso no es todo pues Academia De Vampiros, El Sueño De Walt Disney y La Posesion De Molly también llegan a las salas de cine en México y aquí les dejamos toda la información y trailers para que escojan cual ver.

Estrenos

-Pompeya

Llega la impactante historia de la caída de un imperio a causa de la erupción de un volcán que povocó uno de los más grandes desastres de la historia.Milo es un joven esclavo que vive en Pompeya y que sueña con el día en que pueda comprar su libertad y casarse con la hija de Aurelia, quien ha sido prometida a otro hombre.Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, una grave y violenta erupción en el Monte Vesubio llena de lava, humo y ceniza la ciudad amenazando con destruir Pompeya.

-Academia De Vampiros

La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales). Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

-12 Años Esclavo

Conozcan la historia real de Solomon Northup, un ciudadano afro-americano nacido libre durante el siglo XVII. Siendo un violinista prometedor y talentoso, Solomon recibe la oferta de dos artistas para tocar el violín en unas presentaciones de la ciudad de Nueva York. Esto es un engaño y Solomon es secuestrado para ser vendido como esclavo en unas plantaciones de Louisiana, donde conocerá de cerca el maltrato y racismo de la cultura esclavista del sur de Estados Unidos, representado por su cruel amo, Edwin Epps. Aunque el resto de los esclavos acepta el maltrato sin protestar, Solomon se negará a sucumbir ante la vida de servidumbre, sin olvidar que fue, es y siempre será un hombre libre.

-El Sueño De Walt Disney

Walt Disney Pictures presenta El Sueño De Walt, una película inspirada en la extraordinaria y jamás contada historia sobre cómo el clásico largometraje de Disney Mary Poppins llegó a la pantalla grande, protagonizada por la doblemente premiada por la Academia® Emma Thompson y su colega, ganador de dos premios Oscar®, Tom Hanks.

-La Posesion De Molly

Maisie es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna, una madura estrella del rock, y su padre, Beale, un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo, la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln. Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.

¿Cuales películas verás? Opina la zona de comentarios o en nuestras redes sociales, queremos saber su opinión.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus