Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos de este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde el regreso a la arena con la llegada a México de Los Juegos del Hambre: En Llamas que es protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y dirigida por Francis Lawrence, hasta la comedia con Vince Vaughn en Una Familia Numerosa.

Sí las anteriores no te atraen a ti, a tu novia, a tu tía o a tu amigo, la comedia romántica también se hace presente con Mi Historia Entre Tus Dedos, dirigida por Régis Roinsard y cuyo elenco esta encabezado por Romain Duris.

Nuestra recomendación de esta semana se va justamente para Los Juegos del Hambre: En Llamas, cuyo estreno de media noche se realizará este viernes en la madrugada para dar el salto final a todas las salas de cine desde el mediodía.

Así que aquí están los trailer de las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está de vuelta en casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.

-Una Familia Numerosa.

Protagonizada por Vince Vaughn como el sociable y algo frustrado David Wozniak, cuyas donaciones anónimas a una clínica de fertilidad 20 años atrás dieron vida a 533 niños. David ahora debe embarcarse en un viaje que lo llevará a descubrir no sólo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

-Todo el Mundo Tiene a Alguien Menos yo.

Alejandra, una estricta mujer que ha sido arrastrada a la soledad por sus propias obsesiones y manías, conoce a María, una adolescente llena de vida pero insatisfecha con su realidad. En sus diferencias descubren un infinito de posibilidades, pero también insalvables vacíos. ¿Podrá el amor ser más fuerte que el afán destructivo de Alejandra?

-Mi Historia Entre tus Dedos.

Primavera de 1958. Rose Pamphyle vive con su padre viudo. Su existencia parece destinada a la monotonía de un ama de casa. Pero esa no es la vida que Rose anhela. Se le presenta una oportunidad única para viajar a Normandía, donde el jefe de una agencia de seguros, Louis Echard, está buscando a una secretaria. La entrevista que tiene con él es un desastre, pero Rose revela un don especial: que puede escribir a máquina a una velocidad extraordinaria.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos. Nosotros te recomendamos Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus