Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos de este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde Yo, Frankenstein, la película que acción que nos contará una historia diferente del Frankenstein que conocemos y protagonizada por Aaron Eckhart, Bill Nighy y Miranda Otto ademas de ser dirigida por Stuart Beattie.

Sí la anterior no te atrae a ti, a tu novia, a tu tía o a tu amigo, no te preocupes, pues Ajuste De Cuentas te dará de que hablar, dirigida por Peter Segal y protagonizada por Kim Basinger, Robert De Niro y Sylvester Stallone, quienes subirán al ring para demostrar que los años no los detienen para ser los mejores.

Believe de Justin Bieber sin duda es la opción para los fans del cantante, pues esta cinta autobiográfica nos lleva a través del tiempo por la vida de Justin Bieber así como nos demuestra como fue que 'Believe' se hizo una realidad.

Así que aquí están los trailer y sinopsis de todas las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-Yo, Frankenstein

Por siglos, la humanidad se ha encontrado en medio de un conflicto épico entre dos clanes: los Demonios, capaces de poseer los cuerpos de los hombres para lograr sus objetivos, y las Gárgolas, guerreros al servicio de Dios. Ninguno de los bandos tiene una victoria clara, hasta que Naberius , el general en jefe de los Demonios, descubre de la existencia de Adam, una criatura de fuerza y resistencia formidable, fruto de los experimentos para la creación de vida del Dr. Victor Frankenstein. Adam ha pasado su solitaria existencia huyendo del conflicto, sin elegir un bando, en la espera de pertenecer a algún lugar en el mundo. Los Demonios y las Gárgolas no descansarán hasta encontrarlo.

-Believe de Justin Bieber

Los fans de Bieber podrán ver desde una butaca de cine cómo ha sido el proceso de selección de los bailarines y posteriores ensayos, entrevistas con las personas más allegadas a él y la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas "Beliebers". Pero sobre todo, la cinta refleja el crecimiento personal y profesional de Justin Bieber durante los dos últimos años, en donde además de explicar cuáles han sido sus momentos más difíciles en este tiempo, habla sin tapujos de temas íntimos como su primer amor y los cambios físicos típicos de la adolescencia.

-Ajuste De Cuentas

Henry "Razor" Sharp y Billy "The Kid" McDonnen, dos boxeadores cuya rivalidad los coloca en la mira de todo el país. Cada uno derrotó una vez al otro en sus mejores años, pero en 1983, a punto de enfrentarse por tercera ocasión, Razor repentinamente anuncia su retiro sin dar mayor explicación, pero dándole un golpe mortal a la carrera de ambos. Treinta años después, el promotor de box Dante Slate, Jr. ve una oportunidad de negocio y les hace una oferta que no podrán rechazar: volver a subir al ring y desempatar el marcador de una vez por todas.

-Atrapados

Los hermanos, Addison y Liza huyen de un asalto fallido a un casino cuando un accidente automovilístico deja a su cómplice y a un policía estatal muertos. Los hermanos se separan para intentar llegar a la frontera con Canadá en medio de la peor nevada. Mientras Addison se dirige por el campo creando caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador; Jay June y un policía retirado . Es ahí donde los hermanos de reencuentran en un emocionante desenlace que lleva al límite los lazos familiares.

-Replicas

Tras un terrible suceso Mary, Mark y su hijo van a la deriva emocional. La familia llega a un nivel destructivo entre sus miembros por lo que buscan recuperar la cohesión y conexión entre sus miembros. Para ello, deciden pasar un tiempo lejos de todo en una finca familiar y vacacionar en el bosque junto a su hijo. Pero su apacible estancia se verá alterada por la presencia de otra pareja, los Sakowskis, que, junto con su hijo, se introducen en su espacio en una visita cordial que, poco a poco, se irá tornando más amenazante. Los anfitriones se ven escrutados e incomodados por esta nueva familia que parece estudiarlos como quien analiza una prenda con la que quiera vestirse. La violencia no tardará en dar la cara. Aunque es el primer trabajo de Jeremy Power Regimbal en dirección y guión, ya ha trabajado como editor, y como productor en otras cintas como Marilyn y cortos como Two Knots, Short on Love y Frog.

-Balada De Un Hombre Común

Nos cuenta la historia de un joven músico de folk durante el año de 1961 en Greenwich Village. Llewyn Davis está en una encrucijada. Guitarra en mano, luchando contra el frio invierno de Nueva York y esforzándose por sobrepasar los obstáculos en el mundo de la música. Viviendo a la merced de amigos y desconocidos. Las desaventuras de Llewin lo llevan desde las casas de la Villa a un Club de Chicago vacio.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus