Dgogo Studios

Este fin de semana llegan a México grandes estrenos, desde el regreso a la terrorífica oscuridad con Riddick, protagonizada por Vin Diesel, hasta el romance con Besos de Azúcar dirigida por el hermano de Alfonso Cuarón, Carlos Cuarón. También llega la película basada en la historia de Wikileaks y cuyo elenco esta encabezado por Benedict Cumberbatch, una cinta que ha causado mucha controversia. Así que aquí están los trailer de las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-Riddick.

El hombre más buscado de la galaxia, Riddick (Vin Diesel), ha sido abandonado en un planeta desolado. Pero pronto se dará cuenta que no está solo y que todo tipo de criaturas lo acompañan en este viaje. En su camino conocerá a los "Trisons", una especie de toro carnívoro de tres patas del cual Riddick se valdrá para aumentar su poder y así poder luchar para regresar a su planeta y salvarlo de la destrucción de un grupo de mercenarios que amenazan con acabar con él.

-Besos de Azúcar.

Nacho, un niño de 12 años, cruza el umbral de la adolescencia tratando de encontrar su lugar en la vida en los sitios equivocados: una familia disfuncional y un entorno social corrupto y violento. Excluido y menospreciado por su madre, una policía de tránsito, y su padrastro, un vendedor de artículos pirata, se refugia bailando en la máquina de techno dance y pasando el rato con su amigo el Cacayo. Hasta que se enamora de Mayra, una niña angelical, cuyo único defecto es ser hija de La Diabla, la temible líder de los vendedores callejeros y hermana del Chiquibuki, un gangstercito al servicio de su madre. ¿Podrá la pureza de un primer amor sobrevivir a los rostros más oscuros de nuestra sociedad?

-El Quinto Poder

Un thriller dramático basado en hechos reales, El Quinto Poder revela la lucha para exponer los engaños y la corrupción del poder que convirtió a un advenedizo en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI.

-Adore, la Piel del Deseo.

A pesar de que han pasado los años, la amistad entre Roz y Lil no ha cambiado. Conociéndose desde la infancia, el destino une de nuevo sus vidas y se dan cuenta que la confianza y el cariño que se tienen sigue ahí. Tras unos matrimonios que han fracasado, las dudas comienzan a surgir y se dejan envolver por ellas. En su mundo de cariño y lealtad, su relación se verá afectada por la aparición de sus hijos adolescentes, que no sólo convivirán con ellas, sino que despertarán el apetito sexual de la amiga de su madre.

-Una Loca Familia.

Shaz es una excéntrica y liberal mujer que toma bajo su cuidado a un grupo de cinco niñas inadaptadas cuando su madre es internada en un hospital psiquiátrico. Con una madre en el manicomio y un padre que las ignora, las niñas aprenderán a apreciar su propia forma de ser, y trabajando con Shaz, tendrán que encontrar la forma de unir de nuevo a su familia.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus