Dgogo Studios

Este fin de semana llegan a México grandes estrenos, desde la cinta animada esperada por muchos, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, hasta la ciencia ficción con Elysium, en la que por cierto participa nuestro compatriota Diego Luna acompañando a Matt Damon. Así que aquí están las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver.

Estrenos

-Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

En esta ocasión conoceremos a Bill, dios de la Destrucción, que despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer, a quien empieza a buscar a lo largo del universo.

Mientras tanto, Goku al enterarse de la aparición de este nuevo rival se pone muy emocionado, ignorando las advertencias de Kaio-Sama y encarando una pelea contra Bill, la cual termina perdiendo. Bill, decepcionado por el combate, se retira buscando a un nuevo rival. ¿Podrá Goku y sus amigos derrotar a este dios? Descubrelo en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

-Elysium.

Neill Blomkamp, el director de Sector 9, regresa con esta cinta de corte futurista cuyo argumento se desarrolla en el año 2154, cuando los ricos viven en una estación espacial llamada Elysium y el resto de la población habita en la Tierra. Pero un hombre acepta una misión que podría traer la igualdad en esos dos mundos.

-Rush: Pasión y Gloria.

Una biografía de Niki Lauda, el piloto campeón de Formula 1 que en 1976 sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Días después de ese percance, Niki volvió a ponerse al volante para enfrentarse a su rival inglés, James Hunt.

-Miradas Múltiples.

Ellos construyen mitos, iluminan pasiones, y prácticamente nunca hablan. En este documental son ellos los que con sus palabras completarán el mundo iconográfico de una de las leyendas más grandes que el cine ha conocido. Esta será una inmersión en las imágenes más simbólicas y claves de las películas mexicanas fotografiadas por Gabriel Figueroa, acompañadas por las voces de los cinefotógrafos más importantes de la actualidad.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus