Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos para este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde la nueva comedia animada en cooperación de 20th Century Fox y DreamWorks, Peabody y Sherman que cuenta con las voces de Ty Burrell, Max Charles y Stephen Colbert, ademas de ser dirigida por Rob Minkoff.

El cine mexicano tuvo un grandioso año 2013 pero, ¿Logrará este año ser mejor? Este fin de semana también llega Fachon Models, la ultima producción de Rafael Montero que tiene dentro de su elenco a Alejandra Adame, Eugenio Bartilotti y Verónica Terán.

Pero eso no es todo pues Las Vueltas Del Destino también llega a las salas de cine en México, por lo que aquí les dejamos toda la información y trailers para que escojan cual ver.

Estrenos

-Peabody Y Sherman

El Sr. Peabody es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio ... quien resulta ser un perro. Usando su más ingeniosa invención, la máquina VAPATRAS, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman se lanzan en el tiempo para experimentar los eventos que han cambiado al mundo de primera mano e interactuar con algunos de los más grandes personajes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody puede enfrentarse a su mayor desafío - ser padre.

-Fachon Models

Ulises, un simpático aspirante a actor de teatro, obeso y comedor compulsivo, soñador y enamorado, vive relegado al mundo de los infomerciales por su físico. En un universo donde la imagen lo es todo, Ulises hará hasta lo imposible por llegar a los escenarios.

-Las Vueltas Del Destino

Tras varios años sin verse, la divertida, loca y extraña familia Weston se ve forzada a reunirse en su gran mansión de Oklahoma para ir en busca del esposo perdido de Violet (Meryl Streep). Cuando las cosas se salgan de control en esta peculiar reunión, Bárbara (Julia Roberts), junto con su esposo Bill (Ewan McGregor) y su hija Jean descubrirán que, a pesar de todo, siempre es mejor estar en familia.

¿Cuales películas verás? Opina la zona de comentarios o en nuestras redes sociales, queremos saber su opinión.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus