Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos de este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde la comedia con Un Atrevido Don Juan(Don Jon) que es protagonizada, dirigida y escrita por Joseph Gordon-Levitt a quien acompañan Julianne Moore y Scarlett Johansson; Así como El Abuelo Sinvergüenza, que llega como la historia mas "familiar" de los creadores de Jackass.

Sí las anteriores no te atraen a ti, a tu novia, a tu tía o a tu amigo, el drama también se hace presente con Capitán Phillips, dirigida por Paul Greengrass y cuyo elenco esta encabezado por Tom Hanks, ademas de ser fiel candidata para los premios Oscar.

Ahí no termina el asunto, El Hada de Los Dientes llega para los gustosos del cine de terror, mostrándonos una historia diferente por la que ya no dejarás tus dientes debajo de la almohada, a menos que quieras ser devorado.

Así que aquí están los trailer de las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-Un Atrevido Don Juan(Don Jon).

Jon Martello (Joseph Gordon Levitt) tiene todo lo que cualquier hombre podría querer: un auto, un departamento, a su familia... e infinidad de mujeres. Sus amigos lo llaman Don Jon por su habilidad para conseguir mujeres hermosas cada fin de semana. Sin embargo, él está insatisfecho con su vida sexual, y ni los romances fugaces que vive pueden compararse con su verdadera felicidad.

-Capitán Phillips.

Esta cinta, basada en hechos reales, narra la historia de Richard Phillips (Tom Hanks), el capitán de un buque de carga que fue asaltado en 2009 por varios piratas somalíes. El hombre se ofreció como rehén a cambio de que dejaran libre a su tripulación, de ahí que pasara varios días con sus captores en un pequeño bote antes de que fuera liberado por fuerzas militares estadounidenses.

-El Abuelo Sinvergüenza.

Irving Zisman emprende un viaje a través de Estados Unidos con el compañero más inusual: su nieto de ocho años de edad, Billy. En el camino Irving le presentará al joven e impresionable Billy a personas, lugares y situaciones que le dan un nuevo significado al término "crianza". Gente real en situaciones irreales, lo que la hace una comedia realmente perturbada.

-¿Qué pasó en la boda?

David y Mia intentan lograr la boda perfecta, pero no cuentan con que sus padrinos y su dama de honor, un cuarteto de bien intencionados pero disfuncionales amigos, pondrán sus sueños de perfección en riesgo.

-El Hada de los Dientes.

Tras su divorcio, Sophia decide trasladarse a Latina, al sur de Italia, junto con la pequeña Helena. La nueva casa está situada en un edificio austero de la era fascista, y oculta un misterioso armario de oscuros secretos. Después de la pérdida del primer diente de leche de Helena, empieza la pesadilla. Helena se ha obsesionado con el hada de los dientes, y su madre asiste impotente a los acontecimientos, que cada vez son peores.

-El Mar Muerto.

Ocurre un apagón en la Ciudad de México... En la oscuridad algunos personajes son abandonados por Dios, por lo que cometen un acto de transgresión... Al volver la Luz, los personajes se hacen conscientes de su acto transgresor, por lo que deben expiar su Pecado.

-Mi Mejor Regalo.

Esta es la historia de Daniel, a quien después de encontrarse en un momento difícil tanto afectivo como profesionalmente, la vida le regala una motivación para seguir adelante. Un día, inesperadamente toca a su puerta su antiguo suegro, Don Gustavo, quien llega con la noticia de que Daniel tiene una hija, Samantha, producto de la relación con una ex novia que ha muerto. Durante esta travesía, Daniel vuelve a descubrir el amor en Katia, maestra de Samantha, quien ayuda a ambos a reconocerse como padre e hija, ayudando a crear entre ambos un importante lazo de comunicación y afecto.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos. Nosotros te recomendamos Un Atrevido Don Juan(Don Jon)..

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus