Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos de este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde la comedia Al Diablo Con Las Noticias, la segunda parte de Anchorman y que es protagonizada por Will Ferrell, Christina Applegate, Steve Carell ademas de ser dirigida por Adam McKay.

Sí la anterior no te atrae a ti, a tu novia, a tu tía o a tu amigo, no te preocupes, pues la nominada a los próximos premios Oscar Her, Ella en México, ha llegado con su magnifico elenco encabezado por Joaquin Phoenix,, Amy Adams y Rooney Mara y Scarlett Johansson, quien da voz a Samantha.

Así que aquí están los trailer y sinopsis de todas las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-Al Diablo Con Las Noticias

RON BURGUNDY, para sus amados “San-de-ahh-guns”, estas palabras siempre han significado dos cosas: grandes noticias y un peinado perfecto. Ahora es momento de llevar ambas cosas a la gran ciudad. Siete años después de conquistar el corazón de su co-presentadora y esposa, Verónica Corningstone, Burgundy recibe la oferta de su vida: trabajar en GNN, la primera cadena global de noticias por cable de 24 horas en el mundo, en la Ciudad de Nueva York. El periodista rápidamente organiza a su equipo noticioso clásico. A su llegada entra de inmediato en confrontación con la fuerte personalidad de su jefa Linda Jackson, el dueño de la cadena Kench Allenby, un multimillonario australiano y el popular presentador principal Jack Lime. Ahora dependerá de Ron y su equipo encontrar la forma de llegar a la cima de las noticias y a la cúspide de los índices de audiencia.

-Ella(her)

En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.

-47 Ronin

47 Ronin marca el regreso de Keanu Reeves a una súper producción de acción y aventura. Tras la traición y asesinato de su amo, 47 samuráis jurarán venganza para recobrar el honor de los suyos. Obligados a abandonar su hogar y establecerse en otras tierras deciden buscar a Kai (Keanu Reeves), un mestizo al cual rechazaron y al que irán a buscar a una tierra llena de bestias míticas, brujas e innumerables peligros. Kai, un paria exiliado y esclavizado, se convertirá en el arma principal del grupo, transformándose en el héroe que inspire a los rebeldes a alcanzar la eternidad.

-El Heredero Del Diablo

Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que tenían previsto. Con la idea de registrar su embarazo como un recuerdo para su posteridad, el marido comienza a grabar todo, pero pronto nota que su mujer se comporta de forma muy extraña.

-El Engaño

Jonathan McQuarry trabaja como auditor en Nueva York, una labor que no le deja mucho espacio para la diversión. Sin embargo, cuando conoce al abogado Wyatt Bose su visión de la ciudad cambia radicalmente. En compañía de Bose, descubre un ambiente elitista de juego y bellas mujeres que tiene su máxima expresión en "La lista", un club de sexo donde es fácil obtener una noche de placer. Jonathan, fascinado por una chica extranjera llamada "S" se adentrará sin querer en un mundo que desconocía.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus