Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos de este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde la comedia romantica protagonizada por Bill Nighy, Rachel McAdams, Domhnall Gleeson y dirigida por Richard Curtis, hasta la animación con las voces de Woody Harrelson, Owen Wilson en Dos Pavos en Apuros

Sí las anteriores no te atraen a ti, a tu novia, a tu tía o a tu amigo, la comedia de Vince Vaughn también se hace presente con Una Familia Numerosa, dirigida por Ken Scott.

Sí lo que te gusta es la música, entonces podrás disfrutar de La Batalla del Año protagonizada por Josh Holloway, Chris Brown y Josh Peck.

Así que aquí están los trailer de las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-Cuestión de Tiempo.

Al cumplir 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson) recibe una peculiar noticia por parte de su padre. Él, al igual que el resto de los hombres de su familia, posee el don de viajar en el tiempo. Tim no puede alterar la historia, pero sí cambiar lo que pasa con su propia vida, por lo que decide hacer de éste un mundo mejor y aprovecha este magnífico don para ¡conseguir una novia! Lamentablemente este proceso no resulta tan sencillo como él pensaba.

-Una Familia Numerosa.

Protagonizada por Vince Vaughn como el sociable y algo frustrado David Wozniak, cuyas donaciones anónimas a una clínica de fertilidad 20 años atrás dieron vida a 533 niños. David ahora debe embarcarse en un viaje que lo llevará a descubrir no sólo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

-Dos Pavos en Apuros.

Dos pavos deben hacer a un lado sus diferencias y unir esfuerzos para viajar en el tiempo. Así cambiarán el curso de la historia y evitarán convertirse en el menú de la cena para una familia.

-La Batalla del Año.

Esta cinta está situada en el mundo internacional del B-boying, el baile urbano mejor conocido como breakdance. Imágenes inolvidables enmarcan las historias íntimas de un talentoso equipo de baile que, con la ayuda de su exigente entrenador (Josh Holloway), lucha para alcanzar sus sueños a pesar de no ser comprendido ni por la sociedad ni por sus propias familias. Sus vidas chocan en Francia en donde sus habilidades se ponen a prueba definitivamente: la final de "La Batalla Del Año", con equipos de 18 naciones compitiendo por el título de Campeón del Mundo.

-Bajo Cero.

El sargento Jack Halcombe es asignado al caso de una serie de asesinatos de jovencitas, todos hechos por un hombre, Robert Hansen. Con la vital ayuda de Cindy Paulson, una joven prostituta que logró escapar de las garras de Hansen, Halcombe se embarcará en una cacería de más de 13 años por atrapar y enjuiciar al asesino.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos. Nosotros te recomendamos Cuestión de Tiempo.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus