Dgogo Studios

¿Quieres saber cuales son los estrenos de este fin de semana? No te preocupes por que aquí te los contamos, desde la comedia animada La Gran Aventura Lego que tiene las voces en ingles de Jonah Hill, Channing Tatum y Will Ferrell, ademas de ser dirigida por la dupla de Christopher Miller y Phil Lord.

Sí la anterior no te atrae a ti, a tu novia, a tu tía o a tu amigo, no te preocupes pues La Leyenda De Hercules trae la dosis de acción perfecta. La película es protagonizada por Kellan Lutz, Scott Adkins y Liam McIntyre.

Así que aquí están los trailer y sinopsis de todas las películas que estrenan este fin de semana en las salas de cine de México para que escojan cual ver con amigos, familia, novia o hasta la mascota y vivan el mundo del cine.

Estrenos

-La Gran Aventura Lego

Un tipo normal llamado Emmet es confundido con el Maestro Constructor que puede salvar el universo. Con la ayuda del místico anciano Vitruvius, una chica dura llamada Lucy y Batman, Emmet tendrá que luchar para derrotar al Señor Negocios, un malvado tirano que planea destruir el universo pegándolo todo.

-La Leyenda De Hércules

Desesperada por liberar a su gente del dominio de su vengativo esposo y poder así traer paz a su tierra, la Reina Alcmena reza a los dioses por un poco de dirección. Es escuchada y bendecida con un hijo: Hércules, quien proviene de Zeus, el dios de la guerra. Mientras que su verdadera identidad permanece oculta, la ilegitimidad de Hércules es resentida por el Rey Anfitrión, quien está a favor de su hijo mayor, Ificles. El joven Hércules se enamora de la hermosa Hebe, hasta que son separados por su padre quién proclama que Ificles deberá casarse con la princesa. Mientras planea escaparse para poder casarse con su amor, Hércules es capturado por los guardias del Rey Anfitrión y enviado a morir en la guerra. Al escapar de la muerte, Hércules une fuerzas con un compañero guerrero, Sotiris, en una noble causa por liberar al reino de la tiranía del Rey Anfitrión, recuperar a su amor verdadero de las garras de su hermano y tomar su lugar como el más grande de los héroes griegos.

-Philomena

Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarle.

-Gracias Por Compartir

Tres historias con algo en común: su adicción al sexo. Los personajes de la película empiezan a ver que su obsesión por el placer les está influyendo demasiado en su día a día y deciden apuntarse a un novedoso tratamiento que promete curarles de sus problemas en tan solo 12 pasos. Poniendo a prueba su capacidad de reprimir sus instintos, aprenderán a controlar sus deseos en público o a llevarlos con la mejor discreción posible. Superando paso a paso las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos de su problema en común y recuperar sus vidas.

-Que Hacemos Con Maisie

Maisie es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna, una madura estrella del rock, y su padre, Beale, un importante marchante de arte. En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo, la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln. Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de sus padres.

¿Cuales películas verán? Cuéntennos en los comentarios o en redes sociales, queremos leerlos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus