Dgogo Studios

Sigue la cobertura de Dgogo Studios sobre la edición N.45 de la Comic Con y podrás ganar una copia Bluray de The Dark Knight Rises en celebración del 75 aniversario de Batman.

Del 24 al 27 de Julio de 2014 realizaremos una pregunta cada noche pasadas las 21hrs, una vez que realicemos la última pregunta el domingo 27, deberás enviar un correo electrónico con todas las respuestas, el primer correo que llegue con las respuestas correctas será el ganador.

Como participar

1.- Debes ser fan en Facebook y/o seguirnos en Twitter.

2.- Sigue nuestra cobertura de la Comic Con 2014, pues las preguntas serán sobre las noticias que se den cada día.

3.- Una vez que tengas todas las respuestas, deberás enviarnos un correo electrónico con tu nombre y las respuestas correctas a promociones@dgogostudios.com con el asunto: “Concurso TDKR”.

4.- Debes vivir dentro del DF o tener la posibilidad de pasar a recoger tu premio a la Ciudad de México.

Preguntas

1.- ¿Cuando es el estreno de #BatmanVSuperman #DawnofJustice?

2.- El día de hoy(25/07/2014) publicamos una nota en nuestro sitio web acerca de la serie Constantine. ¿Qué personaje se menciona que puede aparecer en la serie?

3.- El día de hoy(26/07/2014) en el panel de MARVEL se habló de la película Ant Man, en nuestra cobertura de hoy, dinos ¿quién será Wasp en esta película -actriz- y qué papel jugará como familiar de Hank Pym?

4.-¿Cual es el único villano que aparece en todas las películas de la trilogía protagonizada por Christian Bale?

Términos y Condiciones

1.- El ganador se darán a conocer el lunes 28 de julio de 2014.

2.- Las instrucciones para recoger el premio serán enviadas por correo electrónico.

3.- El concurso es publicado por Dgogo Studios, quien tiene únicamente toda la responsabilidad de cumplir con las bases anunciadas en este post. 


Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus