Dgogo Studios

El año esta terminando ya y nos hemos dado a la tarea de reunir en forma de lista los eventos más destacados y sorpresivos que sucedieron durante este año 2013 dentro del mundo del cine y la televisión, y que nos llevan desde la tristeza hasta la alegría.

Aquí les dejamos la lista, pero recuerden que si la quieren complementar pueden hacerlo contándonos cuáles fueron los momentos destacados del 2013 para ustedes, en redes sociales o en la zona de comentarios.

5.-La muerte -y posterior resurrección- de Brian Griffin


Recientemente las redes sociales(Twitter en especial) se llenaron de millones de mensajes al confirmarse el hecho de que Brian Griffin, el simbólico personaje de Family Guy, moriría durante uno de los capítulos tras sufrir un accidente de auto.

El hecho finalmente sucedió, pero sorpresivamente después de 2 capítulos Brian fue resucitado para que después Seth MacFarlane comentara que todo era un plan para darle una lección de vida a los fans de la singular serie animada.

4.-Disney rompe su propio récord en la taquilla mundial


Disney rompe su propio récord en la taquilla mundial

Desde el éxito taquillero de Iron Man 3, Thor: The Dark World y Monsters University hasta la nueva versión de Oz: El Poderoso, Disney cumplió un año de excelentes recaudaciones en taquilla con las diversas películas que estreno a lo largo del año.

El año fue tan rentable que incluso logro romper su anterior récord y superar la barrera de los 3.9 millones de dólares.

3.-La ¿Decepción? de Iron Man 3


La ¿Decepción? de Iron Man 3

No podemos negar que Iron Man 3 fue un éxito taquillero que incluso se convirtió en la película con mayor recaudación a nivel mundial durante todo el año, por encima de Los Juegos del Hambre: En Llamas, pero ¿Podemos decir que fue una buena película?

La tercera entrega del superhéroe extremadamente ego centrista tuvo una aceptación muy buena de parte de la comunidad de críticos especializados, pero obtuvo calificaciones mixtas por la comunidad de fans, muchos quienes se mostraron decepcionados por el resultado final de El Mandarín y la escena final. ¿A ti te gustó?

2.-Los Mexicanos en Hollywood


Los Mexicanos en Hollywood

Este año fue importante para el éxito de los mexicanos en Hollywood, pues desde Guillermo del Toro con Titanes del Pacifico y sus más de 400 millones de dólares alrededor del mundo y Alfonso Cuarón con las excelentes criticas de Gravity y una recaudación que rebaso los 650MDD, hasta la incursión de Eugenio Derbez en mercado Estadounidense con No se Aceptan Devoluciones que logro posicionarse como la cuarta película de habla no inglesa con mayor recaudación en los Estados Unidos con más de 44MDD.

1.-El sorpresivo fallecimiento de Paul Walker


El sorpresivo fallecimiento de Paul Walker

El sábado 30 de Noviembre, a pocas horas de finalizar el día, se dio el informe oficial que confirmaba el terrible accidente de auto que había sufrido Paul Walker, mejor conocido como Brian O'Conner en Rápidos y Furiosos, y su posterior fallecimiento debido a la iniciación de un incendio provocado momentos después del choque.

Su fallecimiento causo tal impacto que logro formar parte de la lista de temas más buscados en Internet, así como protagonizar los temas del momento en la gran mayoría de redes sociales,en las que los fans se preguntaban sobre la veracidad del accidente o el futuro de la saga de Rápidos y Furiosos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus