Dgogo Studios

En México, hace no mucho tiempo ocurrieron dos re-estrenos de las películas más aclamadas del cine: The Godfather y Cinema Paradiso, estrenándose ambas dentro de la cadena de cines Cinépolis. Y al parecer, durante este mes de octubre hasta diciembre, volverá a ocurrir lo mismo: re-estrenos de diversos clásicos.

Por su parte, dentro de la cadena Cinemex, habrá re-estrenos de las películas The Shining, Casablanca, La vita è bella, Grease, Gremlins y Taxi Driver. Empezará a partir del 31 de octubre, iniciando con The Shining, para terminar el 10 de diciembre con Casablanca.

Mientras tanto, Cinépolis opta por lo mismo,  y el 31 de octubre (siendo ésta una fecha única) proyectará la versión original de HalloweenTambién, dentro de esto, se cumple el 75 aniversario de la película Gone with the Wind, por lo que tendrá un re-estreno en salas de México en Cinépolis del 30 de octubre al 3 de noviembre..

¿Acudirás a alguno de estos estrenos? Puedes checar más información en cuanto a fechas, horarios y lugares en donde se proyectarán las películas dentro de los sitios web de Cinépolis y Cinemex.


Compartelo

Autor

Guillermo Garibay Arellano - @Ggarellano22

1998. El cine y la música. FCPyS.

Guillermo

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus