Dgogo Studios

Llega el 14 de Febrero, día del amor y la amistad, y eso es un gran motivo para ir a ver una película romántica al cine, rentarla o como tu y tu pareja se pongan de acuerdo. Después de la cena, los regalos y los besos, llega la hora de decidir que película van a ver y estas son las que nosotros les recomendamos:

-(500)Days of Summer.

(500)Days of Summer

Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitación y que cree en el amor verdadero. Summer (Zooey Deschanel) dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. Sus vidas se cruzarán en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.

-Crazy, Stupid, Love.

Crazy, Stupid, Love

Cal Weaver (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) llevan 25 años casados, pero su matrimonio llega a su fin cuando ella le confiesa que tuvo relaciones sexuales con David Lindhagen (Kevin Bacon), un compañero de trabajo. Tras aceptar el divorcio e irse de la casa, Cal comienza a frecuentar un bar de copas en el que conoce a un metrosexual llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling), el cual decidirá ayudarle para que deje de ser un fracasado y se convierta en un galán. Pero, en ese momento, Jacob conoce a Hanna (Emma Stone) y se enamora perdidamente de ella,comienzan una relación.

Cal se da cuenta que aun sigue amando a su esposa y decide luchar por su amor, le prepara un mini campo de golf en el jardín de su casa simulando el día en que se enamoraron. Pero las cosas salen mal cuando justo en ese momento llega Jacob con Hanna quien resulta ser hija de Cal y Emily, Cal no acepta que su hija este saliendo con un conquistador empedernido y no acepta la relación.

-Silver Linings PlayBook.

Silver Linings PlayBook

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de la mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

-Hitch.

Hitch

Después de sufrir un desengaño amoroso en su etapa universitaria, Hitch (Will Smith) decide dedicarse a ayudar a hombres que tienen problemas para conseguir a la mujer de sus sueños. Mientras ayuda al patoso Albert Brennaman (Kevin James) a conquistar a la famosa Allegra Cole (Amber Valletta), Hitch se enamora de la periodista Sara Melas (Eva Mendes), la cual quiere descubrir al Doctor Love.

-Titanic

Titanic

La trama, una epopeya romántica, relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912. Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separarían de forma definitiva, entre ellas el prometido de Rose, Caledon «Cal» Hockley (un adinerado del cual ella no está enamorada, pero su madre la ha obligado a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero) y el hundimiento del lujoso barco tras chocar con un iceberg.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus