Dgogo Studios

Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras no logra desbancar a la cinta de Derbez, que continua por tercera semana consecutiva en la primera posición con lo que se podria predecir que fácilmente se llevará por lo menos una semana mas, solo a la espera de Gravity del también mexicano Alfonso Cuarón.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses pierde apenas en su segunda semana el 80% comparando con su recaudación en la semana de estreno, por lo que se posiciona ahora en el cuarto lugar, dejando a Elysium subir a la nada mala tercera posición. ¿Quieres saber más? Ve el top 5 completo aquí abajo.

Top 5

1- No se Aceptan Devoluciones (Videocine) 68.7 millones de pesos.

No se Aceptan Devoluciones

Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada".

Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Angeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine

Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

2- Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras (Sony) 35.9 millones de pesos.

Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras

El genio inventor Flint Lockwood finalmente está siendo reconocido y es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo desarrollan tecnologías para el bien de la humanidad. La mano derecha de Chester – y uno de sus más grandes inventos – es Barb (un orangután altamente evolucionado con cerebro humano), que también es sagaz, manipulador y le gusta pintarse los labios. El sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su célebre máquina (que convierte el agua en comida) sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida- “¡zoosobras!”. Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una misión peligrosamente deliciosa, ¡luchando contra tacodrilos hambientos, chimparones, tartaboas, quesarañas con tocino doble y otras criaturas de la comida, para salvar al mundo una vez más!

3- Elysium (Sony) 14.2 millones de pesos.

Elysium

En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas. La Secretaria Delacourt no se parará ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium. Pero eso no impedirá que la gente de la Tierra intente con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max acepta liderar una misión en la que se jugará la vida, pero que servirá para igualar estos dos mundos opuestos.

4- Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (Diamond Films) 7.1 millones de pesos.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

En esta ocasión conoceremos a Bill, dios de la Destrucción, que despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer, a quien empieza a buscar a lo largo del universo.

Mientras tanto, Goku al enterarse de la aparición de este nuevo rival se pone muy emocionado, ignorando las advertencias de Kaio-Sama y encarando una pelea contra Bill, la cual termina perdiendo. Bill, decepcionado por el combate, se retira buscando a un nuevo rival. ¿Podrá Goku y sus amigos derrotar a este dios? Descubrelo en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

5- Jobs, El hombre que revolucionó al mundo (Zima) 6.2 millones de dolares.

Jobs

Steve Jobs (Ashton Kutcher) era un ex universitario sin prospectos ni planes para su futuro. Tras presenciar el nuevo invento de su amigo y socio, Steve Wozniak, Jobs se embarcará en un negocio multimillonario: la venta de computadoras personales. Revive su viaje desde sus años austeros hasta convertirse en uno de los más exitosos y creativos empresarios del siglo XX.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus