Dgogo Studios

'Mi Villano Favorito 2' continua en la primer posición, por encima de 'Son Como Niños 2', quien sorpresivamente recaudo una mayor cantidad que 'Titanes del Pacifico', dejándolo en la tercer posición.

'Monsters University' sale del top 5, dejando el lugar a 'El Llanero Solitario' y 'The Heat'.



Top 5:

1-Mi Villano Favorito 2 (Uni.) 43 millones

Mi Villano Favorito 2

Gru ha dejado atrás la vida de súper villano para dedicarse a educar y cuidar a sus nuevas hijas: Margo, Edith y Agnes; ahora su inseparable científico y amigo Dr. Nefario y él tendrán mucho tiempo libre, pues ha pasado de ser un villano favorito a un padre favorito. Pronto una organización ultra secreta, dedicada a combatir el mal, toca a su puerta. La agente Lucy (voz de Andrea Legarreta) convencerá a Gru a unirse a ellos y atrapar a un temido villano que quiere acabar con el mundo.

2-Son Como Niños 2 (Sony) 41 millones

Son Como Niños 2

Lenny reubicó a su familia en el pequeño pueblo donde él y sus amigos crecieron.
Esta vez, los ya adultos son los que aprenden de sus hijos en un día claramente lleno de sorpresas: el último día de clases.

3-Titanes del Pacifico (WB) 37 millones

Titanes del Pacifico

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaijus, comenzaron a emerger del mar, comenzó una guerra que acabaría con millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatirlos se creó un tipo especial de arma: robots gigantes, llamados Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se ven indefensos frente a los implacables Kaijus. Al borde de la derrota, la defensiva humana no tiene otra opción que apostarle a dos héroes inciertos: un ex piloto (Charlie Hunnam) y una novata con poco entrenamiento (Rinko Kikuchi), quienes hacen equipo para pilotear un legendario pero antiguo y aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, se convertirán en la última esperanza de la humanidad ante el inminente apocalipsis.

4-The Heat (Fox) 14 millones

The Heat

Una irritable agente especial del FBI y una poco convencional agente de policía de Boston tienen que formar equipo para detener a un gánster ruso que le ha dado por crear problemas en Estados Unidos.

5-The Lone Ranger (BV) 11 millones

The Lone Ranger

Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Tonto encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Tonto, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

Fuente: Box Office Mojo

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus