Dgogo Studios

Insidious Chapter 2 se convierte en el mejor estreno del genero de terror este año en Estados Unidos con 41MDD, rebasando a El Conjuro, del mismo director y actor principal.

La comedia The Family inicia en el segundo lugar con una cantidad nada espectacular de 14.5MDD. Mientras, The Blutler continua en el top 5 despues de cinco semanas de su estreno, e Instructions Not Included ya no tiene un lugar dentro del top apenas en su tercera semana de estreno y ya en casi 1000 cines a lo largo de Estados Unidos.

Top 5

1- Insidious Chapter 2 (FD) 41 millones de dolares.

Insidious Chapter 2

Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

2- The Family (Rela.) 14.5 millones de dolares.

The Family

Una familia de mafiosos se traslada a Normandía como parte del programa de protección de testigos. A pesar de que aparentemente están fuera de peligro, la familia pronto se dará cuenta de lo difícil que resulta dejar de lado algunas viejas costumbres.

3- Riddick (Uni.) 7 millones de dolares.

Riddick

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.
Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

4- The Butler (Wein.) 5.5 millones

The Butler

Contará la historia real de Eugene Allen (Oyelowo), un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca desde 1952 con Harry Truman de Presidente hasta 1986 con Ronald Reagan en el cargo. Entre otras cosas Haygood comenta que, cuando Allen comenzó a trabajar en la Casa Blanca, ni tan siquiera podía usar los baños públicos en Virginia, su ciudad natal.

5- We're the Millers (WB) 5.4 millones

We're the Millers

Un traficante de poca monta (Jason Sudeikis) contrata a una familia falsa para pasar de contrabando 1.400 libras de marihuana desde México a Colorado. El plan incluye a una cínica stripper (Jennifer Aniston) como su esposa, y una adolescente sin hogar (Emma Roberts) y un chico británico (Will Poulter) como sus hijos

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus