Dgogo Studios

Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, continua a la cabeza por tercera semana consecutiva con una recaudación total que rebasa los 283 millones de dolares a lo largo de los Estados Unidos.

Captain Phillips se posiciona aún en el segundo lugar, siendo Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras quien después de cuatro semanas baja hasta la quinta posición. El regreso de Arnold y Sylvester a la pantalla grande, Plan de Escape, estrena en la cuarta posición, dejando en el tercero al remake de Carrie, protagonizado por Chloë Moretz. ¿Quieres saber más? Ve el top 5 completo aquí abajo.

Top 5

1- Gravity (WB) 30 millones de dolares.

Gravity

La doctora Ryah Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre un terrible accidente, lo que destruye por completo el transbordador en el que viajaban. Stone y Kowalsky son los únicos supervivientes, y están completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio más atronador es el mejor indicativo de que han periodo todo contacto con la tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda. La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.

2- Captain Phillips (Sony) 16.4 millones de dolares.

Captain Phillips

El capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

3- Carrie (SGem) 16.1 millones de dolares.

Carrie

Una reinvención de la clásica historia de terror acerca de Carrie White (Chloë Grace Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobre protegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.

4- Plan de Escape (LG/S) 9.8 millones de dolares.

Plan de Escape

Cuando el hombre que diseñó una prisión de máxima seguridad se encuentra encarcelado en ésta, tiene que aplicar todas sus habilidades para escapar y descubrir quién lo traicionó.

5- Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras (Sony) 9.6 millones de dolares.

Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras

El genio inventor Flint Lockwood finalmente está siendo reconocido y es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo desarrollan tecnologías para el bien de la humanidad. La mano derecha de Chester – y uno de sus más grandes inventos – es Barb (un orangután altamente evolucionado con cerebro humano), que también es sagaz, manipulador y le gusta pintarse los labios. El sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su célebre máquina (que convierte el agua en comida) sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida- “¡zoosobras!”. Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una misión peligrosamente deliciosa, ¡luchando contra tacodrilos hambientos, chimparones, tartaboas, quesarañas con tocino doble y otras criaturas de la comida, para salvar al mundo una vez más!

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus