Dgogo Studios

'Mi Villano Favorito 2' finalmente es desplazado al segundo lugar por el estreno de 'The Conjuring'. 'Turbo' tiene un nada destacado inicio, con lo cual se queda con el tercer lugar, mientras que 'Titanes del Pacifico' sale del top 5 en su segunda semana en cines.



Top 5:

1-The Conjuring (WB) 41 millones

The Conjuring

Cuando una familia rural formada por siete miembros , se mudan a una nueva casa ubicada en Harrisville (Rhode Island) en el año 1971 sospechan que hay una presencia extraña en su granja, llaman a Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos parapsicólogos expertos en efectos paranormales.

2-Mi Villano Favorito 2 (Uni.) 25 millones

Mi Villano Favorito 2

Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el ex malvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

3-Turbo (Fox) 21 millones

Turbo

Turbo es un común caracol de jardín que siempre ha soñado con llegar a ser el caracol más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas de recorrido de Indianápolis.

4-Son Como Niños 2 (Sony) 20 millones

Son Como Niños 2

El personaje de Sandler, Lenny, viajará junto con su familia a la pequeña ciudad donde él y sus amigos se criaron. Esta vez, los adultos son los que aprenderán lecciones de sus hijos, en un día notoriamente lleno de sorpresas: El ultimo día de clases.

5-Red 2 (LG/S) 18 millones

Red 2

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Fuente: Box Office Mojo

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus