Dgogo Studios

'The Wolverine' es rápidamente destronado en su segunda semana y ahora es '2 Guns', la nueva película protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, la que toma el primer puesto.

La segunda parte de 'Los Pitufos' tiene un amargo inicio en el tercer lugar, mientras que 'Mi Villano Favorito 2' continua en el top 5, aunque en la ultima posición, después de 5 semanas en cartelera.



Top 5:

1- 2 Guns (Uni.) 27 millones

2 Guns

Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobby Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro.

2-The Wolverine (FOX) 55 millones

The Wolverine

En un mundo desconocido para él, Wolverine se enfrentará a su peor enemigo, en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurai, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto. Allí conocerá además a Mariko, la hija del jefe del crimen organizado japonés con la que tendrá una relación.

3- Los Pitufos 2 (Sony) 18 millones

Los Pitufos 2

En esta secuela de la exitosa película de animación, Gargamel, el eterno enemigo de los Pitufos, crea a Los Traviesos, unos seres parecidos. Pero cuando él descubre que solamente un pitufo real puede darle lo que desea y sólo un hechizo secreto que Pitufina conoce puede convertir a Los Traviesos en pitufos reales, Gargamel la secuestra y la lleva a París, por lo que Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos -Patrick y Grace Winslow- ¡y rescatar a Pitufina!

4-The Conjuring (WB) 22 millones

The Conjuring

Cuando una familia rural formada por siete miembros , se mudan a una nueva casa ubicada en Harrisville (Rhode Island) en el año 1971 sospechan que hay una presencia extraña en su granja, llaman a Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos parapsicólogos expertos en efectos paranormales.

5-Mi Villano Favorito 2 (Uni.) 16 millones

Mi Villano Favorito 2

Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el ex malvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.

Fuente: Box Office Mojo

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus