Dgogo Studios

Insidious Chapter 2 cede el liderato a Prisoners, con 20.8 millones de dolares, que es protagonizada por Hugh Jackman. La comedia The Family baja a la segunda posición con una reducción considerable de mas del 50%, quedando en 7 millones de dolares.

Instructions Not Included regresa el top, ubicándose en el cuarto lugar y aumentando su recolección en taquilla en un 11%, siendo suficiente para tener un sorprendente lugar despues de su cuarta semana de estreno. ¿Quieres saber más? Ve el top 5 completo aquí abajo.

Top 5

1- Prisoners (WB) 20.8 millones de dolares.

 Prisoners

En Boston, dos niñas son secuestradas cuando jugaban fuera de la casa. Cuando la policía es incapaz de dar con el responsable, el padre de una de las niñas se tomará la justicia por su mano secuestrando a un joven que sospecha está detrás del secuestro de las chicas.

2- Insidious Chapter 2 (FD) 13.8 millones de dolares.

Insidious Chapter 2

Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

3- The Family (Rela.) 7 millones de dolares.

The Family

Una familia de mafiosos se traslada a Normandía como parte del programa de protección de testigos. A pesar de que aparentemente están fuera de peligro, la familia pronto se dará cuenta de lo difícil que resulta dejar de lado algunas viejas costumbres.

4-Instructions Not Included (LGF) 5.3 millones de dolares.

Instructions Not Included

Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada".

Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Angeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine

Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.

5- Battle of the Year (SGem) 4.6 millones

Battle of the Year

La película sigue a Blake y Dante en su intento de formar un equipo B-boy que va a ganar la batalla del próximo año bajo la creencia de que el entrenamiento adecuado puede llevar a cualquier equipo a la victoria. Un grupo de breakdance americano viaja a Francia para una competencia.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus