Dgogo Studios

Los Juegos Del Hambre: En Llamas, con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, supera fácilmente a su primera entrega y logra 158 millones de dolares en su fin de semana de estreno, dejándola como el tercer mejor estreno de la historia, aún y cuando se ha decidido no realizar una versión en 3D. Thor: The Dark World, la segunda parte de la adaptación para el dios del trueno, baja apenas a la segunda posición en ya su tercera semana en cines, recaudando casi 600 millones de dolares en todo el mundo.

Una Familia Numerosa no inicia nada bien y continua haciendo énfasis en la drástica reducción en la recaudación taquillera por la que pasa Vince Vaughn y en especial ese estilo de comedia. ¿Quieres saber más? Ve el top 5 completo aquí abajo.

Top 5

1- Los Juegos del Hambre: En Llamas (LGF) 158 millones de dolares.

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está de vuelta en casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.

2- Thor: The Dark World (BV) 14.1 millones de dolares.

Thor: The Dark World

Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

3- The Best Man Holiday (Uni.) 12.4 millones de dolares.

 The Best Man Holiday

Cuando los amigos de la universidad finalmente se reúnen durante las vacaciones de Navidad, descubrirán lo fácil que es volver a encender las rivalidades ya olvidadas y los romances.

4- Una Familia Numerosa (BV) 7.9 millones de dolares.

Una Familia Numerosa

Protagonizada por Vince Vaughn como el sociable y algo frustrado David Wozniak, cuyas donaciones anónimas a una clínica de fertilidad 20 años atrás dieron vida a 533 niños. David ahora debe embarcarse en un viaje que lo llevará a descubrir no sólo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

5- Free Birds (Rela.) 5.3 millones de dolares.

Free Birds

En esta divertida comedia llena de aventuras para todas las edades, Jake (voz de Woody Harrelson) y Reggie (voz de Owen Wilson), dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus