Dgogo Studios

Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras obtiene el liderato con una floja recaudación en taquilla, dejando el segundo sitio para Prisoners, con exactamente 10 millones menos que la semana pasada. La comedia Don Jon, con la que Joseph Gordon-Levitt se estrena como director, inicia en el quinto lugar al recaudar poco mas de 8 millones de dolares.

Rush se expande a mas salas de cine, despues de haber tenido su estreno limitado hace 1 semana. Esta nueva película con Chris Hemsworth logra la tercera posición con tal solo 10 millones de dolares, pero una buena cantidad de criticas positivas. ¿Quieres saber más? Ve el top 5 completo aquí abajo.

Top 5

1- Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras (Sony) 34 millones de dolares.

Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras

El genio inventor Flint Lockwood finalmente está siendo reconocido y es invitado por su ídolo Chester V a ser parte de The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo desarrollan tecnologías para el bien de la humanidad. La mano derecha de Chester – y uno de sus más grandes inventos – es Barb (un orangután altamente evolucionado con cerebro humano), que también es sagaz, manipulador y le gusta pintarse los labios. El sueño de Flint siempre ha sido ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su célebre máquina (que convierte el agua en comida) sigue operando y ahora está creando animales mezclados con comida- “¡zoosobras!”. Con el destino de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una misión peligrosamente deliciosa, ¡luchando contra tacodrilos hambientos, chimparones, tartaboas, quesarañas con tocino doble y otras criaturas de la comida, para salvar al mundo una vez más!

2- Prisoners (WB) 10.8 millones de dolares.

 Prisoners

En Boston, dos niñas son secuestradas cuando jugaban fuera de la casa. Cuando la policía es incapaz de dar con el responsable, el padre de una de las niñas se tomará la justicia por su mano secuestrando a un joven que sospecha está detrás del secuestro de las chicas.

3- Rush (Uni.) 10 millones de dolares.

Rush

Ambientada en los años setenta, 'Rush' es un biopic que se centra en la carrera de los pilotos de Fórmula 1 James Hunt (Hemsworth), de la escudería McLaren, y Niki Lauda (Brühl), de Ferrari. La competitividad entre ambos traspasó los límites de la pista, llegando a ser grandes rivales tanto a nivel profesional como personal. El desgraciado accidente que sufrió Niki Lauda en 1976 puso fin a esta lucha por ser el número 1, ya que tuvo que retirarse definitivamente. La película, además de adentrase en la vida personal de ambos pilotos, muestra carreras de coches que han sido rodadas en diversos emplazamientos de Reino Unido, Austria y Alemania.

4- Baggage Claim (FoxS.) 9 millones de dolares.

Baggage Claim

Una comedia romántica sobre una auxiliar de vuelo que ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. El problema es que es la única integrante de su familia que nunca se ha casado, motivo por el cual toma una inesperada decisión: realizar un largo viaje de un mes y treinta mil millas para encontrar a un marido adecuado.

5- Don Jon (Rela.) 8.6 millones de dolares.

Don Jon

Jon Martello tiende a deshumanizar todo lo que ocurre en su vida: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y por supuesto, sus mujeres. Sus amigos le llaman Don Jon por la habilidad que tiene para conseguir mujeres "10" cada fin de semana. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con la felicidad trascendental que consigue Jon viendo pornografía delante de su ordenador, a solas. Insatisfecho, se embarcará en una aventura a la búsqueda de una vida sexual más gratificante y acabará aprendiendo las grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus