Dgogo Studios

Los Juegos Del Hambre: En Llamas, con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, continua en la primera posición y rebasa los 572 millones de dolares a nivel mundial. Thor: The Dark World, la segunda parte de la adaptación para el dios del trueno, baja un lugar y sede el suyo a Frozen, película que tambien pertenece a Disney y que reafirma su autoridad en las cintas animadas.

Homefront inicia en el quinto lugar con solamente 6.9MDD y queda por debajo de The Best Man Holiday quien baja a la cuarta posición con 8.1MDD. ¿Quieres saber más? Ve el top 5 completo aquí abajo.

Top 5

1- Los Juegos del Hambre: En Llamas (LGF) 74.1 millones de dolares.

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) está de vuelta en casa y a salvo después de ganar los juegos del hambre junto con su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa dar un giro y dejar a su familia y amigos cercanos para embarcarse en un tour de la victoria por los distritos. A lo largo del camino Katniss presiente que una rebelión está emergiendo; el Capitolio sigue teniendo el control, mientras que el presidente Snow prepara los 75 Juegos Del Hambre, una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.

2- Frozen (BV) 67.3 millones de dolares.

Frozen

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

3- Thor: The Dark World (BV) 11 millones de dolares.

Thor: The Dark World

Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de “Thor” de Marvel y “Los Vengadores de Marvel”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

4- The Best Man Holiday (Uni.) 8.1 millones de dolares.

 The Best Man Holiday

Cuando los amigos de la universidad finalmente se reúnen durante las vacaciones de Navidad, descubrirán lo fácil que es volver a encender las rivalidades ya olvidadas y los romances.

5- Homefront (ORF) 6.9 millones de dolares.

Homefront

Gira en torno a un ex agente de la DEA que se muda a un pequeño pueblo con el fin de romper con su pasado laboral... si bien este, en forma de unos rencorosos traficantes de drogas, llamarán a su nueva puerta para no dejarle en paz ni a él ni a su familia ni a sus nuevos vecinos.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus