Dgogo Studios

El primer fin de semana del 2014 estuvo lleno de recaudaciones muy parejas entre los primeros 5 del top, demostrando también que la saga de Actividad Paranormal continua desacelerando y creando entrega con entrega menos atracción para los cinefilos, quedando solo en el segundo lugar en su semana de estreno.

Las vacaciones de invierno terminaron, pero las familias aprovecharon el ultimo fin de semana para ver Frozen, película animada que en su séptima semana en cines aún se posiciona en el primer lugar y ya lleva un total de 638MDD a nivel mundial.

El Hobbit: La Desolación de Smaug continua a un ritmo menor que su antecesora, dejando ver que esta lejos de alcanzar los 1,000MDD y quedando en el tercer puesto de este fin de semana. ¿Quieres saber más? Ve el top 5 completo aquí abajo.

Top 5

1- Frozen (BV) 19.5 millones de dolares.

Top 5: Taquilla en USA 3 al 5 de Diciembre de 2013(Frozen, Actividad Paranormal y más).

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

2- Actividad Paranormal: Los Marcados (Par.) 18.3 millones de dolares.

Top 5: Taquilla en USA 3 al 5 de Diciembre de 2013(Frozen, Actividad Paranormal y más).

Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca y con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar su posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería.

3- The Hobbit: The Desolation of Smaug (Wb.) 15.6 millones de dolares.

Top 5: Taquilla en USA 3 al 5 de Diciembre de 2013(Frozen, Actividad Paranormal y más).

El Hobbit: La Desolación de Smaug sigue la aventura del personaje principal Bilbo Bolsón, y su viaje con el mago Gandalf y los trece enanos liderados por Thorin Oakenshield para reclamar la Montaña Solitaria y el reino enano perdido de Erebor. Después de haber sobrevivido a su viaje inesperadado, la Compañía continúa hacia el Este, encontrando en su camino al cambia pieles Beorn y a una multitud de arañas gigantes en el peligroso bosque de Mirkwood. Después de escapar de las manos de los Elfos del bosque, los enanos emprenden su viaje hacia la Ciudad del Lago, y finalmente a la Montaña Solitaria, donde deberán enfrentarse al mayor de los peligros -una criatura más terrorífica que ninguna otra, que pondrá a prueba no sólo su valor, sino los límites de la amistad y la sabiduría del viaje en sí, el dragón Smaug.

4- The Wolf Of Wall Street (Par.) 13.2 millones de dolares.

Top 5: Taquilla en USA 3 al 5 de Diciembre de 2013(Frozen, Actividad Paranormal y más).

Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el nombre de "The Wolf of Wall Street".

5- American Hustle (Sony) 12.4 millones de dolares.

Top 5: Taquilla en USA 3 al 5 de Diciembre de 2013(Frozen, Actividad Paranormal y más).

Se basará en la operación Abscam, un caso real de finales de los años 70 y principios de los años 80, en la que con la ayuda de un estafador, el FBI acabó con una red de corrupción política en Estados Unidos, llevando a varios miembros del Congreso ante la justicia.

Compartelo

Autor

Diego Valdez - @Digitros

CEO y redactor. Me encanta el cine y todo lo relacionado con el, también aprecio mucho la tecnología. Blog: http://digitros.com

Diego

Relacionados

Comentarios

blog comments powered by Disqus